Filtro gasolina

JuanjoN

Well-Known Member
Buenas y birras para todos.

como me perdia un poco de gasolina por el carburador, esta semana me han cambiado todas las gomas y juntas. El mecanico me ha comentado es estaba bastante sucio, y que habian bastantes particulas de oxido, por lo visto del deposito, y si, efectivamente esta un poco oxidado por dentro.

Como de momento no tengo pasta, para solucionarlo, se me ocurre que si le pongo un filtro de gasolina, de esos de toda la vida, hará algo., ¿Alguien lo lleva?. ¿Me podeis aconsejar alguno que esteticamente quede bien?

Muchas gracias y saludos.

ya llevas un filtro de gasolina de toda la vida, a no ser que se lo hayan quitado claro, de hecho juraria que dentro del deposito llevas uno y otro deberia estar fuera........miratelo a ver.....saludos

la mia sólo lleva uno en el interior del deposito, en la parte superior del grifo de la gasolina.JuanjoN supongo que tu también llevas uno dentro del deposito pero si le quieres poner uno exterior hay mucha gente que lo hace sobre todo con motos ya con añitos precisamente por el problema que comentas, tienes de todo tipo, precio, color de plastico o aluminio,etc...

Buenas. Gracias por las respuestas.

El filtro del interior del deposito ya se que existe (supongo que lo llevo), Me referia al exterior. Por cierto, ¿el del interior del desposito se puede sacar para limpiar?.

Gracias de nuevo.

Un saludo

si
solo tienes q desenroscar la doble rosca te sale el grifo y el filtro, luego al ponerlo tienes q ajustarlo muy bien e incluso teflon nunca va mal .

también puedes poner le un filtro pequeño de gasolina al mangito q va al carburador

Atrás