Buenos días, feliz año a todEs (soy Astur ). Estos días que estoy de vacas estoy leyendo el foro en general y siempre estamos con la "guerra" de que si carburación o inyección, remapeos y demás gaitas. Hay mil post en el foro sobre el tema (todos leídos) y maracas (juraría que era) dijo que estos sistemas bypass como el power Commander y otros que hay similares, trampean los datos de la centralita pero la centralita sigue actuando por lo que no es un remapeo.Yo llevo con mi moto unos 10 años y con el power Commander unos 9 o así.El primer mapa que le puse era uno de los que se podían descargar por la web de Dynojet el cual al instalarlo la moto me petardeaba que flipáis al soltar gas y me lo modificaron ellos hace mil años. La moto no petardea pero si que deja las bujías bastante negruzcas y en la web de Dynojet ya no veo la opción de descarga de mapas. Mi pregunta, paja mental etc es... si el power Commander es un bypass que engaña a la EFI pero esta a su vez sigue obedeciendo a sus parámetros... que pasa si le quito el Power Commander a la moto???? Entiendo que si se lo quito unos días y ando con la moto no le hará daño a la mecánica, no???
Saludos de una mente inquieta jajjaja
Saludos de una mente inquieta jajjaja