Filtro de serie modificado

Me acabas de liar con eso explicalo por favor y si pones unas fotos por detras y por abajo ya seria la leche gracias
 
El agujero que le haces a la tapadera del filtro donde pondras la rejilla despues, que no la hagas seguida, que conserves un trozo sin cortar para que le de fuerza a la parte de dentro que apenas dejas un centrimetro , estoy fuera y no puedo enviarte las fotos por que las tengo en otro cacharro. pero si lo vas hacer este finde pasame un privado con el telefono y te lo explico.
 
A ya pillo, es el trozo de chapa negra que de ve en mitad de la rejilla no? Qque va desde la tapa modificada hasta la tapa de platico que va pegada al motor
 
correcto. Para que entiendas es como hacer una zanja en la tapa, deja un centrimetro en la parte de dentro
 
Está bien acabado. Hay otro hilo que se perdió en el tiempo de otro que le hizo como seis o siete agujeros del tamaño de un €uro mas o menos y luego una rejilla igual, también quedaba muy bien.
 
Trasto....el de los agujeros es el mio...jeje...y si que se perdio en eltiempo....ya se ha quedado anticuado...jaja ..ahora a cosas nuevas....
birras y me reitero...gran curro colega..
 
Enhorabuena, no solo te ha quedado de lujo sino que ademas debe ser muy gratificante verlo y pensar que te lo has currado tu. Bravo!!
 
Enhorabuena compañero, esto es lo único bueno de la crisis, que empieza a despertar a los genios del bricolaje...birras a tu salud figura!!
 
Atrás
Arriba