Filtro de serie modificado

JIRON

Well-Known Member
Hola a todos, en otros tiempos no había que romperse la cabeza, tirarías de tarjeta y fuera, pero ahora hay que pensar antes, y esto es lo que se me ocurrió he comprado un filtro K&N y lo he puesto en la caja original, pero claro esto no funciona por que el agujero que tiene para entrar el aire es minúsculo entonces se me ocurrió esto que os pongo aquí para que me deis vuestra opinión y lo copiéis (no lo he patentado) jejeje
 
Está bien currado.
Pero te hará falta funda para la lluvia, salvo que te rajes de usarla en invierno.
 
cinta americana en el rulo, que llueve se la pego y punto, joder lo que decia como piensa uno para ahorrar, la semana que viene os molestare con el pover vision que me llega. y sigo perdido.
 
Está muy chulo tio, ¿Cómo lo has hecho? Llevo el filtro cambiado pero aún asi me gusta la estética del de casa y no descarto hacer algo parecido en el futuro.

Saludos!
 
Me encanta.Está de lujo.
Para los primeros pasos del power visión pregunta que se hará lo que se pueda.
Ese K&N es de alto flujo ¿no?

Si un dia te cansas de la cinta americana creo que la funda de lluvia vale 30 eur

Saludos
 
Joroba que guapo, tío está DPM. Tienes que explicar paso por paso cómo lo has hecho.
Birras y mas birras.
 
Es facil, primero lo dibujas con un rotulador y con una sierra de metales electrica de esta pequeñas DREMEL 3000
Dremel 300 Series

luego con la misma maquina la lijas y la rejilla la compre en el LEROY,la pegue por dentro con una pegamento negro que usan los chapistas, eso si, roce la tapa y me toco llevarla a pintar.

me dijo el chapista que por 80€ lo haria el todo pintando siempre la tapa por dendro y por fuera, si quereis la direción os la doy.
 
muy buen curro....me gusta..mas fotos. por debajo por detras, por dentro...jejje
solo que me parece muy caro lo del chapista.....mucho ladron por ahi....
birras
 
Moooola tío!! Ya me has dado otra idea q no tenía muy clara, luego si me sale bien les cuento... Salu2 y birras por esa idea...
 
Me mola,ya me has dado algo para hacer este finde si llueve y una solucion hasta q llene la tarjeta :cachondon:.
 
Gracias a todos por los mensajes (ME GUSTA) y por las felicitaciones, me alegro haberos dado una idea, otras veces sois vosotros los que me habeis solocionado la papeleta. muchas birras para todos
 
Una cosa que no se me paso deciros NO hagais el agujero seguido, dejar siempre un espacio para que tenga fuerza al apretarlo, ya que si no se arruga, dejar entre agujero y agujero unos 2 o tres centimetros -MUY IMPORTANTE-:contento:
 
Atrás
Arriba