filtro de gasolina??

the lost

Well-Known Member
Buenas,queria saber cada cuanto tiempo se tiene que cambiar el filtro de gasolina....el otro dia hechandole a la burra me di cuenta de que el surtidor tenia como algo de polvo y me ralle un poco claro.....,es una pregunta facil jeje muchas gracias a todos...:complice:
 
en el libro de taller no dice nada de cambiarlo cada X kms como el filtro del aceite.Cada vez que desmonto el deposito o el grifo le echo un vistazo y siempre está como nuevo, yo a la mia que tiene unos cuantos años se lo he cambiado dos veces y ha sido más cambiarlo por cambiarlo y por que tenía en casa uno nuevo que me vino junto con el grifo de gasofa cuando cambié este, por que estaba impecable cuando lo cambié y supongo que podía haber aguantado otra temporada larga
 
Cada 40000KM segun el manual de la mia y si esta dentro del deposito

Osti me he pasado casi 60.000. A ver si hago un hueco y me pongo. Lo que mas me fastidia es soltar la manguera con su abrazadera esa que no lleva tornillo o que se me agriete la manguera y tenga que cambiarla entera (recuerdo lo que me costaba con mi ex-kawa), y que también la junta esté pocha o el filtro chungo y haya que cambiarlo (normalmente abro miro si hay algo mal cierro, lo compro y vuelvo a abrir para sustituir). Lo malo es que si la junta está chunga al aflojar el grifo y volver a ponerlo puede que gotee.
 
Osti me he pasado casi 60.000. A ver si hago un hueco y me pongo. Lo que mas me fastidia es soltar la manguera con su abrazadera esa que no lleva tornillo o que se me agriete la manguera y tenga que cambiarla entera (recuerdo lo que me costaba con mi ex-kawa), y que también la junta esté pocha o el filtro chungo y haya que cambiarlo (normalmente abro miro si hay algo mal cierro, lo compro y vuelvo a abrir para sustituir). Lo malo es que si la junta está chunga al aflojar el grifo y volver a ponerlo puede que gotee.

No seas "roñica", compra también junta y manguera ya que te pones y te evitas problemas en el futuro.:lengua_fuera:
 
Se lo cambio cuando se jode. O! si hay problemas con el tanque o la injeccion.

raf
 
Coño! Como diría el Lute... "camina o revienta".

Pa que valdrán los mantenimientos!

En mi maquina (injectada), el filtro esta dentro del tanque como en todas. Cuando tuve problemas con mi tanque, lo cambie (no hay forma de limpiarlo o mantenerlo) so, lo cambie por si acaso.
Tambien le cambie el regulador.

raf
 
En tu moto se cambia cada 40.000 Km.

Es una jodienda porque hay que desmontar el depósito y la bomba.

Ni se te ocurra comprarlo original en conce o tienda online. Compra por eBay el recambio paralelo, que sale por 1/3 del coste del original (140 €).
 
Okay,

Cuando compr la moto, era de color violeta. Compre tanque y guardabarros en ebay.
El tanque aparentemente habia sido jodido, reparado y lo compre; no me di cuenta de las reparaciones.
Al cabo de cinco anios abri el tanque y el material que usaron para sellarlo se habia descompuesto por completo y parecia arena lo que habia adentro. Cambie el filtro; de paso cambie regulador y la manga de alta presion que va de el filtro a fuera del tanque.
Hubo que re-soldar el tanque y sellarlo; usamos Kreem para sellar.


DSC01058.jpg

DSC01061.jpg

DSC01064.jpg

DSC01065.jpg

Tanque reparado y sellado:
DSC01070.jpg

Filtro nuevo (ebay: $30.00)
DSC01075.jpg

DSC01079.jpg


raf
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba