Filtro de aire

yuka

Well-Known Member
Buenos días
Creo que ha llegado la hora de renovar el filtro de aire y he visto en aliexpress en elemento filtrante a precio de derribo y me gustaría saber si alguien lo ha probado ya y me puede dar su opinión, actualmente llevo un un kn que tiene ya diez años y unos 50000 kms. Os pongo una foto del filtro de aliexpressScreenshot_2020-09-23-08-36-44-931_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Me fío más del k&n que llevas que es lavable y seguro que de una calidad muy superior.

Hazle el mantenimiento correspondiente (lavarlo y aceitarlo como corresponde) y déjate de inventos chinos.
 
  • Like
Reactions: raf
Supongo que si quieres cambiarlo es porque el K&N que llevas ya no te sirve... Yo no le pondría a mi moto ese filtro de Aliexpress, tampoco creo que merezca la pena el ahorro (si mantienes el K&N te dura bastante tiempo y no es tan caro) pero por poco mas de 14 € si tienes dudas, prueba...
 
Ya... pero quién dice que la calidad de filtrado sea igual. Yo no me fiaría. A ver si le va a entrar al motor de todo.

Soy el primero que ha comprado accesorios en ali y sitios similares. Pero recambios que puedan influir en la fiabilidad del motor....
 
Yo particularmente no me la jugaría con el filtro sea de aire o aceite, ponedle calidad que vuestra niña os lo agradecerá y al final que es el coste de uno bueno, 10 € anuales durante 10 años que te puede durar dependiendo de los kms que uno haga, nada!!
 
Cierto, el K&N con lavarlo y aceitarlo tienes para siempre. Si el de Yuka es bueno, no debería cambiarlo si no lavarlo y aceitarlo como indica K&N.
 
Tiene un buenísimo mantenimiento mi kn pero no sabía que duraban 800000 millas. En cuanto a los filtros de aliexpress lo preguntaba por si alguien lo tenía, yo compro bastantes para las motos que restauro y en cuanto a calidad no tengo ninguna pega pero de este tipo no he comprado nunca y quería asegurarme pero si como dice Jodator duran tanto con 50000 kms que tiene va a jubilar a la moto creo
 
Un filtro no dura tantas o cuantas millas, nada tiene que ver el que viva en una casa en el campo en la que para entrar y salir de la casa tiene que pasar diez minutos por un camino de polvo cada vez que coge la moto con un urbanita que en toda su vida no va a pisar un camino de polvo. Un filtro aguantará tantos o cuantos lavados, que serán muchos más o muchos menos dependiendo de donde lo uses y de lo cuidadoso que sea el que lo lava.
 
Tiene un buenísimo mantenimiento mi kn pero no sabía que duraban 800000 millas. En cuanto a los filtros de aliexpress lo preguntaba por si alguien lo tenía, yo compro bastantes para las motos que restauro y en cuanto a calidad no tengo ninguna pega pero de este tipo no he comprado nunca y quería asegurarme pero si como dice Jodator duran tanto con 50000 kms que tiene va a jubilar a la moto creo
Yo tengo uno.
Ya lo he lavado una vez y no se ha destruido ni le ha pasado como a un Gremlin.

Lo llevo desde hace un par de años. Me costó 6€
La moto no se ha destruido todavía.
El original de K&N lo tengo guardado, me cansé de limpiarlo y puse uno nuevo chino.
Por 6€ no hace falta matarse para dejarlo como la patena.
Este lo he limpiado ya unas cuantas veces.
Ya toca comprar otro de 6€.
Saludos
Pd
Igual la viejuna aguanta más que las nuevunas, no lo probéis
 
Un filtro no dura tantas o cuantas millas, nada tiene que ver el que viva en una casa en el campo en la que para entrar y salir de la casa tiene que pasar diez minutos por un camino de polvo cada vez que coge la moto con un urbanita que en toda su vida no va a pisar un camino de polvo. Un filtro aguantará tantos o cuantos lavados, que serán muchos más o muchos menos dependiendo de donde lo uses y de lo cuidadoso que sea el que lo lava.
Es lo que pone en las instrucciones del filtro. Tengo 3.
También está claro que la durabilidad depende del uso y condiciones ambientales. Yo lo tengo que lavar al menos una vez al año.
 
Atrás
Arriba