Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo puse un video mio de como montar el filtro de aire.
Esta en el hilo de power vision
Have fun
Yo todavía no tengo la moto tardaran de 2 a 3 semanas, pero he pedido el Filtro Aire-Screaming Eagle en forma de seta en negro con la tapa del filtro heavy breather, me parece que queda muy bonito. Cuando lo tenga montado os pondré fotos. Por lo que he estado leyendo con ese filtro me darán la coña en la ITV y me tocara poner el de serie jejjejeje Unas consultas ¿es muy difícil desmontar el filtro de aire de serie y sustituirlo por este? así me ahorro una pasta en el taller. ¿alguien tiene montado este filtro con esta funda? ¿que tal filtro es? gracias de antemano.
Pues tengo exactamente la moto que tu vas a tener y en el mismo color artiendose_de_risa
Y pedí el filtro de aire que tu dices y en negro también artiendose_de_risa:cachondon:
Ahora en mayo lo montaré ya que tengo que pillarme los v&h shortshots para montarlo todo junto y remapear ya que viene un "poco" alta de vueltas (unas 1000 al ralentí)
Asique ya te contaré compañero, ahh y también subiré fotos.
Que buen gusto tenemos :complice: