filtro de aire

Hola a todos y biiiiiirraaaas!!

Me he enamorado de un filtro de aire de color negro en forma de AS. Dos preguntas:

1. Alguien me puede decir marca y modelo? O pasarme enlace!

2. Tengo una 883R con unos V&H shortshoots. Me iría bien ese tipo de filtro?


Saludos!!!:cachondon:
 
¿No tienes foto?

Pueden ser varios...

10100411.jpg


ACES-WILD-AIR-CLEANER-BLACK-low-res.jpg


aces-wild-edition-air-cleaner-1.jpeg
 
Como dice Crowley necesitamos mas info, foto o un enlace de internet. De todas maneras lo importante es el elemento filtrante, que sea bueno y si es de alto rendimiento tendrás que ajustar la centralita para informarla que entra mas aire. Es lo que se llama remapear o también se llama 500 €.
 
Como dice Crowley necesitamos mas info, foto o un enlace de internet. De todas maneras lo importante es el elemento filtrante, que sea bueno y si es de alto rendimiento tendrás que ajustar la centralita para informarla que entra mas aire. Es lo que se llama remapear o también se llama 500 €.
O comprar un Power Visio por 380...
Es pasta, sí, pero menos de 500 :cachondon:
 
Una pregunta, aprovechando el hilo. Una moto en garantía, si utilizar el Power Vision para remapear, pierde garantía?
Si la perdiese: supongo que se podrá volver al mapa de origen, se darían cuenta los del conce que has tocado?
 
Pues no se el modelo ya que lo vi a una sportster que pasaba por la calle y solo se que le quedaba brutal jaja! De todas formas gracias por la info me sirve de gran ayuda! Sois todos unos craks!!
 
Una pregunta, aprovechando el hilo. Una moto en garantía, si utilizar el Power Vision para remapear, pierde garantía?
Si la perdiese: supongo que se podrá volver al mapa de origen, se darían cuenta los del conce que has tocado?
El mapa se cambia enchufando un conector que anda por el asiento + o - ......... a menos que lo jodas mucho (el conector) no creo que se note...
 
Atrás
Arriba