Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...Si en un futuro siguieras con más Stages, te valdría mientras que el del Stage 1 ya no....
Creo recordar que me dijeron que el flujo de aire que admitía no sería suficiente si hacía el Stage II...pero vamos, que igual no era así. Debo de estar confundido.No entiendo esto último...:extranyado:...a mi me vale el mismo filtro para el Stage II, incluso viene con el Kit Big Bore y a éste sólo habría que añadirle las levas para ser un Stage II...
Un pelo, pero por que va más fina, pero es más cosa de los escapes.No se si es asi como dice zaragozano, pero de todas formas no está en mi mente para nada hacer mas que el stage 1. La moto ya anda lo suficiente (incluso demasiado para lo que es) de fábrica.
Si le cambio el filtro es por estética y sobre todo por el tema del calor que da.
Por cierto, con el remapeo se mejora el sonido o esto solo es cosa de los escapes?
saludos
Sí, si la necesita. Aunque va más protegido que sin el embellecedor, por las aberturas que tiene le puede entrar agua.Aunque mucho tendría que llover...He visto los embellecedores, son muy chulos, pero caros, y dejan bastantes aberturas, con eso ya no necesita la funda de lluvia?