Filtro de aire y carburación

Harley78

Member
Buenas amigos esta es mi pequeña y me gustaría preguntar un par de cosas tengo un par de filtros de aire que me gustan a ver si alguien me puede decir su opinión ,mi sportster monta cola vance and hines y pensaba ponerle el filtro Vo2 naked , la otra opción un big sucker arlen Ness con tapa cromada sabéis si hay alguna diferencia? Y también tendría que comprar un kit dino jet ?
 

Adjuntos

  • IMG_3950.jpeg
    IMG_3950.jpeg
    36,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_4754.jpeg
    IMG_4754.jpeg
    29,1 KB · Visitas: 18
Yo le pondría el que más me guste.
Lo del dynojet, en mi caso lo descarté por el tema de taladrar la campana (creo). No me gusta hacer esas cosas en un sitio tan delicado. Compré el Mikuni 42 y el filtro de Arlen Ness, el big sucker.
A partir de ahí es ajustar un poco la mezcla con el tornillo correspondiente y/o cambiar algún chiclé. En mi caso con el destornllador se solucionó todo.
Con el Keihin no te sabría decir.
 
Acabo de ver el VO2 y parece similar al Big Sucker. Tonces siendo semejantes, lo que mandará será la calidad del elemento filtrante. El de la foto que vi en internet es como el mío, de alto flujo y lavable.
Si no piensas cambiar de carburador igual te toca cambiar chiclé para que coja algo mas de sopa ya que le aumentas el caudal de aire.
Sería cosa de probar a ver cómo responde/qué le notas y entre todos te damos mil sugerencias diferentes para terminar de arruinarte la vida y no dejarte dormir.
 
Son el mismo filtro, al igual que otro modelo que hay de Screamin Eagle.
El Big Sucker quizá tenga menos piezas. Yo lo tuve en la Sportster y va muy bien.
El elemento filtrante es similar en los tres.
 
Gracias chicos creo que voy a optar por el vance and hines para tener juegos con los escape y pensaba hacerle una tapa artesanal de latón o acero , el filtro es lavable y habrá que ponerle también aceite? Que hay alguno que son lavables y no hay que ponerle nada o así dicen
 
A mí con el Rough crafts me venía uno marca sprint. Recomendado 100%. Es sin aceite, lavable y resistente al agua.
Mira a ver si tienen algún filtro que te encaje
 
Atendiendo aquí desde el fondo de la OA. Aunque no entiendo un carajo de lo que decís, estoy en el brete de cambiar el tupper que llevo por filtro, al que mi chica ya le hace ojitos, para guardar unos garbanzos con bacalao muy de la época, porque no me diréis que estáis dándole a los callos en estas fechas!!! Bueno, que me lío, que cada cual aguante el cirio que le toque...el caso es que busco filtro, y cualquier hilo al respecto es de interés. Unas garimbas para los participantes, y ya me la enfundo, no se me estresen

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Atendiendo aquí desde el fondo de la OA. Aunque no entiendo un carajo de lo que decís, estoy en el brete de cambiar el tupper que llevo por filtro, al que mi chica ya le hace ojitos, para guardar unos garbanzos con bacalao muy de la época, porque no me diréis que estáis dándole a los callos en estas fechas!!! Bueno, que me lío, que cada cual aguante el cirio que le toque...el caso es que busco filtro, y cualquier hilo al respecto es de interés. Unas garimbas para los participantes, y ya me la enfundo, no se me estresen

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Yo buscaría uno de AliExpress que te guste la carcasa. A mí por ejemplo me gustan las transparentes. Luego lo abres y tiras el elemento filtrante que trae a tomar por culo todo lo lejos que puedas.
Luego compras el equivalente de una buena marca como k&n, sprint o alguna del estilo y lo pones.

Y por unos 60€ tienes un filtro reshulón con un buen elemento filtrante
 
Yo buscaría uno de AliExpress que te guste la carcasa. A mí por ejemplo me gustan las transparentes. Luego lo abres y tiras el elemento filtrante que trae a tomar por culo todo lo lejos que puedas.
Luego compras el equivalente de una buena marca como k&n, sprint o alguna del estilo y lo pones.

Y por unos 60€ tienes un filtro reshulón con un buen elemento filtrante
Son guapos los transparentes, pero ya se ve algo? O se acaban enguarrando por dentro al minuto y pierden la gracia...

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Son guapos los transparentes, pero ya se ve algo? O se acaban enguarrando por dentro al minuto y pierden la gracia...

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Eso ni idea, es algo que tengo pendiente de hacer, pero no he hecho todavía. Si no es cuestión de desmontarlo y limpiarlo. Si se llena mucho de mierda y te deja de gustar le pones un embellecedor, otra tapa o una pegatina encima y a correr
 
Atrás
Arriba