Filtro de aire RSD Clarity

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Alguno ha usado el RSD Clarity que se vende en Aliexpress?. La diferencia de precio respecto a su precio en RSD y otras páginas es brutal así que seguro es una copia, aunque ponga RSD.

IMG_20210815_130109.jpg

Más que nada es saber que resultado da la tapa transparente, ya que no se si tendrá el mismo tratamiento antimanchas de la original.
Si alguno ha comprado otro modelo con tapa transparente aunque no sea este, también me vale su experiencia.

Gracias y unas birras
 
Buenas, me apunto a la espera de ver que dicen los expertos. tb me atraen mucho estos filtros transparentes y no tenía ni idea de los tratamientos antimanchas.

Birras y gaaas
 
Yo tb a la espera, de un RDS nostalgia q vi en Aliexpress, pero este iba sin elemento filtrante, así q si alguien tb lo ha probado..... Q se manifieste
 
tengo amigos que lo llevan y sin ningun preoblema,yo tambien he llevado dos de esos en diferentes motos pero no transparantes y me ha ido bien,ahora en la road llevo uno de arlen ness "copia china" o no jajaja es identico al original y muy bien,
no le tengas miedo que por el precio merece la pena y si con el tiempo ves que el elemento filtrante desfallece compras un KN y para toda la vida.
 
Yo lo tengo sin tapa transparente, con más filtro en vez de tapa.
No me gusta que es más grande de lo que creía y el tornillo superior izquierdo me da justo de pico en la rodilla y en cuanto te despistas te haces daño, supongo que ese filtro es para adelantados.
Lo de RSD es verdad, no es un timo, sea una copia o no sigue siendo disedo de Roland Sands.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba