Filtro de aire para una Heritage del 2006 TC88

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

Acabo de comprarme una Heritage del 2006 y quería cambiarle el filtro de aire de serie que lleva por uno de alto flujo pero manteniendo la carcasa original (si es posible). Si no me equivoco hay un filtro Screaming Eagle de alto flujo que conserva la carcasa original pero no encuentro la referencia, ¿alguien la sabe?.

Saludos
 
Siguiendo con el tema del filtro hay gente que me comenta que cambiado sólo el elemento filtrante por el Screamin Eagle ya es suficiente pero comprobando la referencia que me ha pasado Vespa_1964 además del elemento filtrante lleva el soporte. El tema es, si solo cambio el elemento filtrante merece la pena o es un "quiero y no puedo" y mejor comprar el kit completo?

Y ya puesto a pedir, dónde comprar el kit completo?

En california Motorcycles he visto este: FILTRO DE AIRE BIG SUCKER PARA HARLEY® EFI Y CARB. | eBay alguien lo lleva puesto en su burra?

Saludos y birras por adelantado
 
Gracias Crowley, lo de remapear lo tenía claro, de hecho mi idea es comprar el filtro y el Power Vision. Ahora llevo unos SE II con el mapa de stock y suelta unos petardazos considerables.

El precio del kit que me has pasado es muy interesante, la putada es la aduana q tal y como están no pasan una, además del tiempo de espera. Cómo ves la opción del Big Sucker de Arlen Nes que he puesto? Me parece q prácticamente todos estos kits son lo mismo y con este no hay problemas de aduanas ni de esperas.

Salut
 
Bueno, acabo de ver que es ASIAN IMPORT. Pensaba que era made in USA.

El big sucker está muy bien, y te sirve la carcasa original.
 
Pues cojonudo si me sirve la tapa original (por aquello de la ITV :) ) creo que caerá este. Haré un último intento a ver si localizo el SE por un precio similar y sino el Arlen Nes pa la saca :)

Ahora solo falta q me aclaren un tema del Power Vision y hago el pedido.

Salut
 
Atrás
Arriba