Filtro de aire lavable .

Pesca

Well-Known Member
Buenas noches , esta tarde monte en la burra unas colas de escape superrtrap que pille en walapop , la moto ahora suena como tiene que sonar aunque al final no he podido salir a probarla por un imprevisto , el caso es que me acuerdo que cuando cambie aceite y filtros me comento el dueño del taller que por un poco mas me habia montado un filtro lavable y ya era para toda la vida , tengo pensado remapearla en breve y tengo la duda de si este filtro sera o no de alto flujo al ser lavable ....imagino que no pero vosotros que opinais
 
Decir que a la moto no la note en todo este tiempo que fuera peor con este filtro en ningun momento ....
 
Si ea lavable, prácticamente seguro es de alto flujo.
Lo que lo diferencia del standard es que deja pasar más aire, simplemente.
 
Para elevar el flujo no sólo es cuestión del filtro. Si lo tienes en una cazoleta de serie, que están totalmente cerradas excepto la pequeña entrada de aire, el flujo sera menor que si lo tienes en un soporte abierto.
29400230_OB.jpeg
s-l500.jpg
 
Buenas noches , esta tarde monte en la burra unas colas de escape superrtrap que pille en walapop , la moto ahora suena como tiene que sonar aunque al final no he podido salir a probarla por un imprevisto , el caso es que me acuerdo que cuando cambie aceite y filtros me comento el dueño del taller que por un poco mas me habia montado un filtro lavable y ya era para toda la vida , tengo pensado remapearla en breve y tengo la duda de si este filtro sera o no de alto flujo al ser lavable ....imagino que no pero vosotros que opinais
Por curiosidad de donde eres?
Solo con el filtro no vas a notar nada raro, como bien tr dicen por arriba hay que modificar la tapa..
 
Un filtro lavable, que no es de papel, no tiene por qué ser de alto nada.
Simplemente es un material que se puede mojar para lavarlo. Los de papel, se pueden soplar con aire.
 
Para toda la vida no significa que lo montes y te olvides hasta que seas anciano o viejo. El mío de 'para toda la vida' lo lavé hace un par de semanas cuando estuve trasteando con el grifo de sopa.
 
Oye @Pesca, te dijo el del taller que filtro te había puesto, o lo especifica en la factura?
Lo pregunto por que hay talleres que se están haciendo los listos montando filtros lavables chinos que valen 4 duros y cobrandolos por mucho más de su valor, y no son lo mismo que por ejemplo un K&N
 
Oye @Pesca, te dijo el del taller que filtro te había puesto, o lo especifica en la factura?
Lo pregunto por que hay talleres que se están haciendo los listos montando filtros lavables chinos que valen 4 duros y cobrandolos por mucho más de su valor, y no son lo mismo que por ejemplo un K&N

Pues en su dia me lo dijo e incluso me daba la caja de origen del filtro , me comento que en calidad era comparable al K&N , el caso es que con la emocion y las prisas pase de la caja y ya no le acuerdo de la marca , pero de lo que no tengo ninguna duda es de la integridad del taller en cuestion , pueden ser un poco caros para segun que cosas pero utilizan material de primera calidad y son muy profesionales , asi que rn ese aspecto estoy totalmente tranquilo
 
Por cierto , burra probada , la moto va bien , no hace cosas raras aunque me ha parecido oir algunas detonaciones al dejar de acelerar ...digo que me a parecido porque con la escandalera que mete ahora no acabo de estar seguro de ello , de hecho para asegurarme y curarme en salud en cuanto pueda la meto un remapeo . De hecho estoy en dudas de volver a poner los originales hasta que pueda remapearla ya que no me acaban de molar estas detonaciones y tambien porque la cabrona suena de cojones ....joder salgo del garaje al ralenti por miedo a saltar las alarmas de los coches .....coño con los superrtrap
 
Atrás
Arriba