Filtro De Aire K&N

Lo de la Dremel iba de broma...¡ni la toques! :lol:
Por lo que he podido comprobar...poner un filtro K&N simplemente sustituyendo al original, es plenamente asumible por la ECM. Si lo que quieres es preparar más a fondo la moto y sacar más caballaje....entonces si que tienes que empezar a cambiar cosas y engrasar la VISA.
Un saludo
 
lo mejor es meterle un turbo o un compresor volumétrico...verías tu subir los caballos a pleno pulmoón jejejeej
 
Hola! Una consideración sobre los filtros K&N en la tartera original de una 883. La carcasa de los filtros K&N son metálicas, en cambio, las carcasas de los filtros originales HD son de plástico. Es por ello que el calor proveniente del motor, con los filtros originales, no se transmite tanto a la tapa (metálica) de la tartera del filtro del aire (la tapa va directamente atornillada a una platina metálica atornillada a través del filtro). En cambio...con un K&N vais a notar la tapa más calentita. No aconsejo pantalones cortos.
Un saludo
 
Hola todos

Una pregunta de novato.

Tengo una iron 2011 limitada para el A2 y quiero cambiar el filtro del aire por mantenimiento.

No estoy interesado en ganar mas potencia ni nada parecido.

¿Creeis que me merece la pena comprarme el K&N HD8834 http://www.llantasyneumaticos.com/32347190696-h-d-sportsters-04-10.html para sustituir el original?

¿Alguien sabe la referencia y precio del filtro original de HD? Me autorespondo precio 40eur

He leido en otro foro que si cambias el filtro de aire por el de K&N tendria que remapear. ¿Que pensais?

Solo estoy interesado en cambiar el filtro de aire por uno nuevo y si me puedo evitar comprar uno nuevo cada vez mejor.Quiero continuar con la tartera que viene de serie.Ya se que soy raro I am sorry

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Una ayudita please

¿Compro recambio del original o compro el K&N HD8834 para una moto de fabrica?

Thanks
 
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