Filtro de aire Joker Machine fortalezas y debilidades

yo te recomiendo el filtro dragtron 2, que ademas k&n tiene un filtro de su medida, es algo intermedio entre el joker y el big sucker, a mi gusto superguapo y no te molestara en la rodilla, ah, pequeño apunte, entre 80 y 90.000 km es la duracion del filtro tipo k&n en si independientemente de su tamaño, se recomienda lavarlo y aceitarlo cada 10000 km mas menos, birras

https://www.google.es/url?sa=i&rct=...ultcD_UHfOSHzkE--FR8QX8w&ust=1370529380424974
http://img.jpcycles.com/zoom/400-071_A.jpg
 
Última edición:
Gracias compañero, la verdad es que mola pero tiene dos peros (corrígeme si me equivoco): 1.- Me ha parecido leer que es sólo para carburadas 2.- No lo tienen en negro mate (o negro) que es lo que quiero (aunque se que está la posibilidad de pintarlo, ya)

Ahora, el filtro es chulo, chulo :enamorado:
 
Píllate un RSD, Fer, esta vez no te lo digo en hebreo..
Yo no me golpeo, y muy alto no es que sea...
 
Ya me gustaría....ese lo descarté por la pasta,,,,(el turbine me mola tela :enamorado:).... Mi presupuesto es reducido,,,:lengua_fuera:
 
Vale la pena que te esperes algo y ahorres...dando vueltas igual te sale algo en ebay por menos de 300 euros..
 
Ummm,,, no lo descartaré pero 300 supone un alto riesgo para mis gónadas ante la Gata....:partiendose_de_risa
 
hahahaha!!!
dile que te lo compras con la paga doble que cobraremos los que educamos gente a finales de mes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
O mejor, con el "sueldazo" de mod. Nadamos en la ambulancia!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...esta es peor que la Troika.....me tiene cerca del rescate....:lengua_fuera:...esa excusa ya no cuela....:partiendose_de_risa
 
A ver si te va a intervenir como a Chipre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Desde el día que nos casamos me llama Papalopaulos....:dormido:.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
es que somos tantos los chipriotas errantes... :cachondon:
 
Bueno, retomo que si no la gente que entre se aburrirá de leer tanta charla de funcionario. Las opciones vistas hasta ahora son:

JM--- Sportster High Performance Air Cleaner Assembly --- No ha habido opiniones empíricas
XLFlow R5--- A la espera de la prueba del algodón de MJazz
Hypercharger ---- no es exactamente el estilo que busco
big sucker --- demasiado "big"
SE cónico --- no me llega
Dragtron 2 https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=hxx4KCf3y38SvM&tbnid=D5xhFB6dQ08yWM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fxlforum.net%2Fvbportal%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D216165&ei=8kyvUbq3NcfP0QXBsYCwCg&bvm=bv.47380653,d.ZGU&psig=AFQjCNE5QHultcD_UHfOSHzkE--FR8QX8w&ust=1370529380424974
http://img.jpcycles.com/zoom/400-071_A.jpg -----si lo hay negro y para inyección me lo pienso mucho
RSD ----cuando baje de 300 pavos

Estoy pensando que soy la hostia de exigente....:timido::lengua_fuera:
 
Según he leído en el foro de gente que lo ha puesto, el Joker tiene la pega de que suele tirar aceite por el filtro y mancha... así que, además del dueño, perderá aceite también la moto...:partiendose_de_risa

Un abrazo Fer!
 
Yo el Joker no lo veo por tamaño. Y mas en una moto grande como la mía. El que tengo en mente (que ya se que no te llega :lengua_fuera:) es el cónico y en negrito....como el resto de la moto. A ver si me devuelve Hacienda :no_tires_traka:
 
Muy buenas Fuel, yo llevo el Joker en mi iron 883, lo instale yo mismo, llevo también los escapes Street Performance y la remapee con el SEST. La moto suena mas, anda mas, y gasta mas :partiendose_de_risa.

En cuanto a la entrada de aire eso de que es mas pequeño y entra menos lo dudo, ya que la toma del filtro esta completamente abierta y se corresponde con el tamaño del inyector, es decir que filtros mas grandes lo que tienen mas grande es el elemento filtrante, no la toma, la toma debe ser la misma para todos.

La pega que tiene, la jodida gotita de aceite que siempre se queda abajo y luego te mancha la tapa del deposito de aceite. Por lo demás muy buen filtro.

Yo cada vez que le hago la revisión limpio el elemento filtrante con los productos de K&N y tirando, y he leído de compis que lo hacen con jabón neutro y luego WD40. Lleva mas de 24.000 KM y sin problema.

Ah!, y el condon de la lluvia te cabe en el bolsillo monedero de los vaqueros, así que sin problemas.

Espero haber ayudado a liarte un poco mas Je Je Je
 
Esastamente teki, así es como quiero acabar yo. Las colas SESP ya las tengo instaladas. El filtro comprado pendiente de instalar a que realice el remapeo con el SEST. He visto que el filtro es muy fácil de instalar.
El remapeo lo puede hacer uno mismo? Lo hiciste tu o te lo hicieron en un taller?

gracias y birras Per Tutti
 
Yo pille el SEST en estado unidos, y me lo cazo la aduana, aun así me salio mas barato que aquí, luego lo enchufas a la moto, salva el original por que si no se pierde, y luego por desgracia para la sportster solo había un mapa, o al menos yo solo encontré uno, por lo que no hay lugar a la equivocación.

Si controlas de mecánica (entrada de aire, gasolina etc etc ) puedes hace lo que quieras, la gente de L.A Motorcycles en Barna a hecho maravillas con algunas motos, parecen carburadas.
Yo con mi limitado conocimiento cargue el mapa correcto y le baje las R.P.M del motor, luego el SEST a la caja y hay lleva casi 4 años. La pega de SEST que se "liga" a la moto y ya no puedes usarlo en ninguna otra.

Pero vamos resumiendo en casa lo puedes hacer perfectamente.
 
Según he leído en el foro de gente que lo ha puesto, el Joker tiene la pega de que suele tirar aceite por el filtro y mancha... así que, además del dueño, perderá aceite también la moto...:partiendose_de_risa

Un abrazo Fer!

Coooooñoooo no te lo vas a creer pero esta mañana me he acordado de tí (esto no ayuda a refutar tu afirmación de que pierdo aceite :extranyado:) pero estaba pensando que entrabas menos en el foro desde que te fuiste cuando en realidad tendrías más tiempo :lengua_fuera:... En fin, me alegro de leerte amigo!

Con respecto a lo del filtro eso es lo que me habían contado, lo que pasa es que no he querido decir nada para no levantar la liebre y ver si los usuarios lo confirmaban....:cachondon:

Y el filtro lo quiero pequeño para que no me moleste y de paso se vea bien el motor :enamorado:
 
Atrás
Arriba