Retomamos veeeennnga....
1º. Consumo (aunque creo que ya lo puse antes :lengua_fuera
: Todo depende del modo de conducción. La mía, tras remapear y poner el filtro me viene consumiendo unos 4,5 L a los 100 km grosso modo.
2º. Filtro y aceite. Pues sí, rezuma bastante y mancha la tapa del depósito de aceite. Estuve en California y me comentaron que este aceite es el que sale por los escapes y se pierde en forma de vapor nebulizado, pero como desde hace tiempo se construyen motos más respetuosas con el medio ambiente se construyen de manera que el aceite se recircule de nuevo al motor para minimizar esas emisiones. En los filtros con carcasa o con determinado sistema de anclaje el aceite nebulizado se puede recoger y condensar en un pequeño recipiente para desacerte de él más tarde pero en el Joker me temo que no, de manera que es un problema sin solución (al menos por ahora). Yo intentaré pensar algo para, al menos minimizar el tema. Está claro que este fenómeno se ve agravado por el calor, supongo que en invierno será menor.
Por cierto (esto puede parecer una tontería o una obviedad pero yo no lo tenía claro), el aceite perdido no supone una disminución sensible de la cantidad de aceite que tiene la moto, por lo que no hay que rellenar el depósito pues esa pérdida es la misma que tendría si rezumase, ya que es el aceite que suele perderse en la combustión.
PD: Lo de Spanta y mío es también serio
artiendose_de_risa