Filtro de Aire Exterior

Izzi

Well-Known Member
Pues eso, filtro de aire exterior, alguien lo ha montado? He visto algún injerto por ahi por la web y me gustaria saber si se puede o son solo estéticos, osea, sin función real. Saludos!
 
Me parece que no se refiere a eso ,ya que el filtro de la VRod no va ahí fuera Motojazz.

Si pusieras alguna foto nos dejaría más claro a que te refieres Izzi
 
Mira como es el filtro de la VRod

pure-harley-davidson-styling-hd-kf197-a.jpg
 

Adjuntos

  • pure-harley-davidson-styling-hd-kf197-a.jpg
    pure-harley-davidson-styling-hd-kf197-a.jpg
    59,1 KB · Visitas: 20
A ver, el de la rod rod/muscle va debajo del falso deposito. Lo que he visto montado en algun video en Youtube es el filtro como en la tuya motojazz, osea, a lo clásico, concretamente el de forma de cono (eso es lo de menos)...pero no se si es practico o es por adornar, ademas de ver como montarlo!!! Gracias por las prontas respuestas!
 
En cuanto a la pregunta del filtro ni idea,por aquí no conozco ninguna así que en esta moto me diluyo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues eso, filtro de aire exterior, alguien lo ha montado? He visto algún injerto por ahi por la web y me gustaria saber si se puede o son solo estéticos, osea, sin función real. Saludos!

Hola Izzi. poder todo se puede .. pero ha barios inconvenientes en nuestras motos...

El chasis que es en mayor inconveniente, ya que la admision de nuestro motores esta en la parte superior de las culatas..y la parte superior de el motor esta rodeada por el chasis.sin tener casi.hueco para pasar a las partes laterales de el motor

pienso que tienes dos opciones..

1º le sacas dos trompetas por la parte superior de el falso tanque..

2º coger dos tubos flexibles y pasarlos desde la admisión asta alguno de los dos laterales.. y en ese extremo poner algún filtro que te guste..


Un saludo
 
Hola Izzi. poder todo se puede .. pero ha barios inconvenientes en nuestras motos...

El chasis que es en mayor inconveniente, ya que la admision de nuestro motores esta en la parte superior de las culatas..y la parte superior de el motor esta rodeada por el chasis.sin tener casi.hueco para pasar a las partes laterales de el motor

pienso que tienes dos opciones..

1º le sacas dos trompetas por la parte superior de el falso tanque..

2º coger dos tubos flexibles y pasarlos desde la admisión asta alguno de los dos laterales.. y en ese extremo poner algún filtro que te guste..


Un saludo
Hola Vdanny,
la opción 1, serían 2 trompetas falsas (o una), no?
algo así?
6178505552_a0946f1154.jpg

23.jpg

18.jpg




también he encontrado esta foto:
https://www.google.es/search?q=no+l...pic.html%3Fb%3D1%26f%3D5%26t%3D906439;674;558
que pone intercooled harley

suerte con tu proyecto, una pasada!!
 
hola.....birrrass

es complicado el adaptar un filtro convencional a estos modelos de moto el motor como dicen por aki es =
images
y tiene dos admisiones si puedes hacer que esos dos tubos negro de la parte de arriba se encanje en un filtro tipo HIPERCHARGE o redondo etc. se podría hacer y seguro que muy bonito. pero también algo molesto a la hora de conducir.

des pues esta el modificar el ARIRBOX como sale en las fotos de abre facil. pero eso es solo entradas de aire.
 
Atrás
Arriba