El único filtro que pasa la ITV al 100% es el original de la moto,por que la sustitución del filtro esta tipificada como reforma y por lo tanto depende del operario que te toque en la ITV.
Yo por ejemplo tengo homologado el hipercharger de mi moto
El único filtro que pasa la ITV al 100% es el original de la moto,por que la sustitución del filtro esta tipificada como reforma y por lo tanto depende del operario que te toque en la ITV.
Yo por ejemplo tengo homologado el hipercharger de mi moto
Yo lo he homologado por vía administrativa,con certificado de taller y declaración jurada de que estaba montado antes del 11 de Enero del 2011,fecha de entrada en vigor del ultimo Manual de reforma de vehículos.De echo lo monte en el 2006.
Para hacerlo así hay que demostrar que estaba montado en fecha anterior y no haber pasado ITV alguna desde el 14 de Enero del 2011.
Si se ha pasado una ITV posterior entonces se puede homologar administrativamente,si no como reforma de importancia ateniéndose a los puntos 2.1 y 2.9 de actual Manual de reformas de importancias por lo que es necesario:
-Certificado de taller donde se ha montado el filtro con numero especial de registro de Industria
-Certificado de conformidad o Laboratorio tipo INTA o IDIADA
El precio sobre los 220 €