tonelo Well-Known Member 15 Oct 2020 #1 Buenos días Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis montado el filtro de aire big sucker en una softail y como lo camufla para la itv
Buenos días Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis montado el filtro de aire big sucker en una softail y como lo camufla para la itv
jlp_883 Well-Known Member 15 Oct 2020 #2 Lo normal es montarle la carcasa original encima, sólo la tapa exterior. Yo he pasado varias itv sin problema....
Lo normal es montarle la carcasa original encima, sólo la tapa exterior. Yo he pasado varias itv sin problema....
FXSTC95 Well-Known Member 15 Oct 2020 #3 jlp_883 dijo: Lo normal es montarle la carcasa original encima, sólo la tapa exterior. Yo he pasado varias itv sin problema.... Hacer clic para expandir... Sasto.....hace muchos años que lo llevo así (me gusta la cacerola original), y jamás he tenido problemas.
jlp_883 dijo: Lo normal es montarle la carcasa original encima, sólo la tapa exterior. Yo he pasado varias itv sin problema.... Hacer clic para expandir... Sasto.....hace muchos años que lo llevo así (me gusta la cacerola original), y jamás he tenido problemas.