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Bueno, y por si alguien quiere saber como se limpian estos filtros:
El Cuelgamonos – Blog de motos » Limpieza y mantenimiento de los filtros de aire K&N de alto rendimiento
Pero para montar un filtro K&N habra que cambiar la centralita no?
La Motor Co. y yo discrepamos. El manual de usuario de Tourings 2008 (en su página 194) dice lo contrario: (pulsa para ampliar)
Ver el archivo adjunto 10588
Bueno.... igual es que ahora utilizan el mismo material flitrante que el los Stage 1... si no recuerdo mal los antiguos filtros de stock no llevaban mallazo metálico. (tampoco eran "fucsia" :guapa: )
...javieret, crowley: me dejáis "sin aire"...! en cuanto pueda monto la carcasa original a mi 88 y la ruedo sin filtro; seria una buena prueba, no? ya veré si tose, para o se caga...
El no lavable de stock que digo era este
Vale, no es el mismo.... las del 2008 (y supongo que las posteriores también) llevan una fina malla metálica pegada al papel...
¿Alguien puede aportar mas claridad a todo este asunto*?