Osborne
Well-Known Member
Bueno, pues dentro de pocos días me toca la revisión de los 40.000 Km, y estoy repasando lo que tengo que hacerle a la Sportster. A parte de cosas habituales, me aparece algo que me hace dudar: en el libro pone que hay que sustituir el filtro de combustible en el conjunto de la bomba (EFI).
La cuestión es que he estado mirando y en Custom Ibérica me piden 150 € por el filtro y algunas piezas accesorias necesarias (bridas y junta). Sólo ese importe ya me duplica el coste total de los recambios (comprándolos por mi cuenta) de toda la revisión, además de que tengo que desmontar el depósito entero para cambiarlo.
La pregunta es: ¿se trata de un cambio crítico, o sólo un tema comercial? ¿suele taponarse ese filtro? ¿qué experiencias tenéis si no lo habéis cambiado?
Me tocan también frenos de delante, así que calculo que esta revisión en conce no me bajaría de los 500-600 €.
La cuestión es que he estado mirando y en Custom Ibérica me piden 150 € por el filtro y algunas piezas accesorias necesarias (bridas y junta). Sólo ese importe ya me duplica el coste total de los recambios (comprándolos por mi cuenta) de toda la revisión, además de que tengo que desmontar el depósito entero para cambiarlo.
La pregunta es: ¿se trata de un cambio crítico, o sólo un tema comercial? ¿suele taponarse ese filtro? ¿qué experiencias tenéis si no lo habéis cambiado?
Me tocan también frenos de delante, así que calculo que esta revisión en conce no me bajaría de los 500-600 €.