LOREAL 883
Active Member
Espectacular !!! :enamorado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me has quitado el brico de la boca, como se suele decir. jejeje. Hace unas semanas que me fabriqué el mismo filtro, aunque con algunas diferencias, y por ello de estar liado no he podido pararme a publicarlo. He de decir que yo he utilizado piezas aftermarket. Ya disponia de un filtro dragtron II, con su correspondiente soporte para el kit de respiradero.
Utilice el soporte del kit de respiradero cono base, su precio ronda los 20 euros. Al principio no sabia si llevar a que me hicieran (por ello lo de la lineas rojas) pero al final uilicé el que tenia.
Luego me fuí a una ferreteria industrial y pedí un codo a 90º de inox de 60,3 cm de diametro exterior, su precio fue 5 euros. Y el filtro lo pedí en la misma pagina que lo pidio Loreal. Es el sitio dnd mas barato se encuentran los repuestos de filtros K&N en toda europa, y encima envio gratuito.
Con el soporte y el codo me fuí a un taller donde me soldaron con TIG el codo al soporte. Lo bueno es que me hicieron la soldadura por el interior de forma que no se ve ningun cordon de soldadura, el codo va a ras del soporte. Por ello me cobraron 24 euros, un trabajo muy fino.
Total, 20 soporte + 42 elemento filtrante + 5 codo + 24 trabajo soldadura y para quien no tenga el kit de respiradero otros 20 euros mas.
Bueno, para quien no tenga herramientas para elavorarlo todo esta puede ser una solucion. Si ese kit de respiradero no os mola podeis pillar otro, el del tubo metalico superior.
Como podeis ver mi codo no está pulido a espejo está cepillado. Y es que así lo quiero por un posible futuro cambio de colores a la moto. Como punto negativo, he de comentar que de la soldadura, el niquelado del soporte se ha manchado pero bueno seguramente acabe pintando el soporte.
Saludos
Después del trabajón que hiciste con los tornillos, seguro que encuentras lo que quieres en una tienda de fontanería, canalizaciones para butano en cobre cromado flexible hay muchas.¿Donde puedes comprar el kit del respiradero por 20 euros?
Por mas que he mirado no lo encuentro an barato
ye_moc podrías poner una foto del total de la moto, la mía me parece del mismo año y quisiera ver como queda en conjunto.
birras y viva el verano.
Se puede apreciar la mancha de la soldadura en el soporte pero eso es inevitable, por ello la pintaré.
Saludos
creo que el invento es genial, creo que con tiempo puedo hacerlo pero si es posible me podéis explicar bien lo del sobrante de aceite, no entiendo como funciona y para que sirve.
De las tapas de balancines salen dos tubos para que cuando suba la presión de donde va el aceite pueda salir el aire, lo que pasa es que el aire sale con vapor de aceite va manchando, ese aire con vapor va a parar al interior del filtro de aire para que entre otra vez en el motor y se queme, y así no tirar nada de aceite al exterior.creo que el invento es genial, creo que con tiempo puedo hacerlo pero si es posible me podéis explicar bien lo del sobrante de aceite, no entiendo como funciona y para que sirve.
X cierto Ye_moc tu moto es igual que la mía y es posible del mismo año (2001) es un ejemplo a seguir. El asiento es fabricado x ti?