Filtro Aire

Hola House ayer precisamente lo monté yo, todavía no puedo dar impresiones como tú, salvo que estéticamente estoy encantadísimo con el cambio :) y que por el filtro se oye un "silbido" que me dijo el mecánico que es de la succión de aire, también parece que el ruido es poco más grave como dices, a ver si el viento amaina y mañana puedo darme una vuelta y sacar conclusiones.

La tapa decorativa no la compré tampoco, primero porque quería poner la Dark Custom que ya llevaba que aunque dicen que no se puede no es así y se puede colocar y segundo porque las suyas son un robo, hay muchísimas opciones y posibilidades mucho más económicas, de plástico, aluminio, acero, etc ...

Ver el archivo adjunto 62787

Ver el archivo adjunto 62788
Yo también tengo ese silbido... Sip!
Las tapas de HD ya me dijeron en el concesionario que se podían poner, es correcto, y por lo que veo la tuya no queda nada mal.
Yo voy a buscar un poco mas por la red a ver puedo encontrar sin tener que vender un riñón para tenerla.
a97f58e9ce4f5c86d6e1636bde49d178.jpg
 
Hola, me he comprado el kit de filtro de aire Screaming Eagle y la pregunta es: alguien sabe como se cambia el medallon del filtro de aire? La tapita que pone 750 por la de Screaming Eagle. No se si hay que calentar la tapa o como va.

Gracias de antemano.
 
Hola yo tengo la Street Rod 2018 y estoy pensando en cambiar el filtro original por un k&N pues el DNA no encuentro que tenga la opción pero no tengo experiencia en esto de los filtros , veo que K&N dice que aumenta la potencia y el par motor pero no especifica cuanto, me extraña mucho que digáis lo del remapeo por cambiar el filtro del aire, posiblemente sea mi ignorancia al respecto. Me podéis aconsejar de algún filtro que aumente potencia y que por calidad precio sea mejor que un K&N. Birras & Rutas
 
Yo llevo el K&N en la Street que va dentro de la carcasa original.
Hablando de filtros de aire, por si es de interés para alguien, en la street la famosa arandela metálica de limitación no es tal sinó que es la propia pieza de junta que une la carcasa con la admisión que es más gruesa y con menor diámetro interior.
Para deslimitarla hay que pedir la original y listos, y su coste es irrisorio
 
Hola compre el filtro de alto flujo un K&N para mi Street Rod , trae una hoja donde te explica que tienes que quitar un tubito de goma del filtro OEM y ponérselo al nuevo. Primero revise el despiece que me baje de la web oficial de HD, y si hay esta el tubito .Mi sorpresa fue al desmontar el filtro original ( ya llevo 4 cambios en el concesionario a 249€ por revisión a los 8000 km) y resulta que el tubito no esta, y me encuentro unas manchas de aceite que no deberían estar. Alguien sabe cual es la función del tubito, se puede dañar la moto sin el, traducido del ingles seria tubo respiradero de "HOSE, breather ".
 

Adjuntos

  • IMG-20200602-WA0004.jpeg
    IMG-20200602-WA0004.jpeg
    282,9 KB · Visitas: 29
  • IMG-20200602-WA0002.jpeg
    IMG-20200602-WA0002.jpeg
    288,8 KB · Visitas: 29
  • IMG-20200601-WA0016.jpeg
    IMG-20200601-WA0016.jpeg
    300,9 KB · Visitas: 28
  • IMG-20200601-WA0006.jpeg
    IMG-20200601-WA0006.jpeg
    292,8 KB · Visitas: 30
  • IMG-20200602-WA0000.jpeg
    IMG-20200602-WA0000.jpeg
    289,2 KB · Visitas: 28
Hola compre el filtro de alto flujo un K&N para mi Street Rod , trae una hoja donde te explica que tienes que quitar un tubito de goma del filtro OEM y ponérselo al nuevo. Primero revise el despiece que me baje de la web oficial de HD, y si hay esta el tubito .Mi sorpresa fue al desmontar el filtro original ( ya llevo 4 cambios en el concesionario a 249€ por revisión a los 8000 km) y resulta que el tubito no esta, y me encuentro unas manchas de aceite que no deberían estar. Alguien sabe cual es la función del tubito, se puede dañar la moto sin el, traducido del ingles seria tubo respiradero de "HOSE, breather ".


@eddkla le puso tambien el filtro K&N, quiza pueda ayudarte.
 
Hola compre el filtro de alto flujo un K&N para mi Street Rod , trae una hoja donde te explica que tienes que quitar un tubito de goma del filtro OEM y ponérselo al nuevo. Primero revise el despiece que me baje de la web oficial de HD, y si hay esta el tubito .Mi sorpresa fue al desmontar el filtro original ( ya llevo 4 cambios en el concesionario a 249€ por revisión a los 8000 km) y resulta que el tubito no esta, y me encuentro unas manchas de aceite que no deberían estar. Alguien sabe cual es la función del tubito, se puede dañar la moto sin el, traducido del ingles seria tubo respiradero de "HOSE, breather ".
Hola Luis.

El tubito lo tienes que quitar del filtro de aire que tenías hasta ahora y ponerlo en el KYN, hasta ahí bien.
A mi también me ha ocurrido lo mismo pero por instalarlo sin mirar porque, efectivamente, mi filtro anterior si tenía este tubo, lo que dices es así, sin el bendito tubo el filtro nuevo devuelve como un aceite al filtro y por el escape me salía combustible sin quemar.
Yo reclamaría al concesionario porque obviamente en el último cambio no te han puesto este tubo, esto es un repuesto que va con la moto y no algo que traigan todos los filtros. La verdad que la función la desconozco pero si se que es algo que hay que tener porque aparte del exceso de líquidos que dices la moto regulaba muy irregular sin él.
Encontré la pieza en una web de EEUU, es algo de menos de dos dolares que te cambia el funcionamiento de la moto


Busca la pieza Número 21 en la lista de abajo de todo y hasta te dice el numero de pieza HD

21​
29400270​
HOSE, BREATHER​
1​
1.49​



Cualquier cosa me dices.
Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba