blackarrow
Well-Known Member
Hola a todos!
¿Qué tal?
Estoy pensando en cambiarle el filtro de aire a la street. Y estoy dubitativo entre estas tres opciones:
1) Vance & Hines VO2. Fácil de instalar, no se puede mojar. 250€
2) K&N (cono). Semi-fácil de instalar, no se puede mojar. 270€
3) Sprint Filter (cono). Difícil de instalar, se puede mojar. 375€
El primero es el más sencillo y discreto. El segundo es forma de cono que me encanta y se podría cubrir con la lluvia. Y el tercero no necesita prácticamente mantenimiento, pero para instalarlo hay que desmontar asiento, levantar deposito, cortar tubo, ocultar, etc.
Opinad.

¿Qué tal?
Estoy pensando en cambiarle el filtro de aire a la street. Y estoy dubitativo entre estas tres opciones:
1) Vance & Hines VO2. Fácil de instalar, no se puede mojar. 250€
2) K&N (cono). Semi-fácil de instalar, no se puede mojar. 270€
3) Sprint Filter (cono). Difícil de instalar, se puede mojar. 375€
El primero es el más sencillo y discreto. El segundo es forma de cono que me encanta y se podría cubrir con la lluvia. Y el tercero no necesita prácticamente mantenimiento, pero para instalarlo hay que desmontar asiento, levantar deposito, cortar tubo, ocultar, etc.
Opinad.

me estoy planteando cambiar mi filtro SE por el V02 de V&H por estética y espero que por rendimiento ¿qué tal ha sido tu experiencia? ¿tienes alguna foto puesto en tu moto?
 me estoy planteando cambiar mi filtro SE por el V02 de V&H por estética y espero que por rendimiento ¿qué tal ha sido tu experiencia? ¿tienes alguna foto puesto en tu moto? y que por el filtro se oye un "silbido" que me dijo el mecánico que es de la succión de aire, también parece que el ruido es poco más grave como dices, a ver si el viento amaina y mañana puedo darme una vuelta y sacar conclusiones.
 y que por el filtro se oye un "silbido" que me dijo el mecánico que es de la succión de aire, también parece que el ruido es poco más grave como dices, a ver si el viento amaina y mañana puedo darme una vuelta y sacar conclusiones.