Duran Member 15 May 2020 #1 Buenas chic@s! Quiero remapear la v-rod 06, ahora mismo solo llevo cambiado los escapes, vance and hines 2-1. Antes de remapear me gustaría cambiar filtro. Me recomendáis alguno? Gracias de antemano y birras para todos!!
Buenas chic@s! Quiero remapear la v-rod 06, ahora mismo solo llevo cambiado los escapes, vance and hines 2-1. Antes de remapear me gustaría cambiar filtro. Me recomendáis alguno? Gracias de antemano y birras para todos!!
alvaropuertas Well-Known Member 9 Jul 2020 #2 Buenas @Duran yo llevo K&N en la mía y la verdad es que bien. esta es la tuya ???? 2006 Harley Davidson VRSCA V-Rod 69 CI Performance Parts | K&N Shop K&N product that is compatible with the 2006 Harley Davidson VRSCA V-Rod 69 CI. www.knfiltros.com
Buenas @Duran yo llevo K&N en la mía y la verdad es que bien. esta es la tuya ???? 2006 Harley Davidson VRSCA V-Rod 69 CI Performance Parts | K&N Shop K&N product that is compatible with the 2006 Harley Davidson VRSCA V-Rod 69 CI. www.knfiltros.com
Duran Member 13 Jul 2020 #3 Gracias, ya le puse un k&n y esta remapeada desde el sábado por Johny Maracas