filtro aire tc88

fandral

Well-Known Member
Hola amiguetes, tengo entendido q el filtro aire de harley no se puede lavar pero he visto q harley en su manual pone q se puede lavar con agua tibia; en q kedamos? Birras freskitas al personal!
 
hombre.....un filtro de carton lavarlo como que no.
Si puedes pillate un K&N...solo gastas la pasta una vez, y te durara muchiiiiiisimos km(haciendo el mantenimiento oportuno)
 
No se puede lavar, como mucho te admite un soplado para quitarle un poco de polvo en la revisión de los 4000 km y alargarlo un poco, pero no creo que sea muy recomendable. Mas vale poner un lavable que sale mas rentable y la moto respira mejor.

Vss
 
gracias por las respuestas, de todas formas lo que yo queria decir es que como es que en el manual de usuario y de taller pone que el filtro se puede lavar, cualquiera que no le de por preguntarlo en el foro y tenga su manual de propietario lo va a lavar con agua tibia como pone en los manuales, seguramente tiene que haber mas errores de este tipo en los manuales; bueno, un saludito.
 
yo el filtro original hasta antes de poner el kn siempre lo he lavado, lo metia en agua con desengrasante y luego dejar secar y punto, y lo mismo hago con el del coche, tanto el del polen como el del aire y ni un problema
 
Atrás
Arriba