Filtro aire super e

Proteu

Well-Known Member
Hola chicos hoy haciendo una pequeña revisión a la moto le he ido a cambiar el filtro de aire que tiene mucho tiempo y me he encontrado esto .......alguien sabría decirme que filtro es? Y luego porque está tan negro, el carburador por dentro está negro completamente1607118582268_IMG-20201204-WA0086.jpg
 
Ufff que mala cara tiene ese filtro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
La pregunta también es....que filtro es ese? Y como se puede pedir recambios, no los he visto en ningún sitio
 
Alguien sabría decirme que combinación/juego de chiclé hay que ponerle al carburador s&s super e para una sportster 883? la combinación lleva tira gasolina para tres motos más.
 
Creo que es un carburador muy grande para una 883 pero prueba con 0,265-0,280 chicle intermedio y 0,066 principal
 
Primero: límpialo, comprueba que todo este ok y cambia los chicles, si no te convence puedes pensar en cambiarlo
 
pues me lío a desmontarlo y ya os cuento, como no encuentro un tutorial de este modelo en español, a ver si me puedo marcar video o tutorial.....ya que me lío....
 
Bueno pues ayer en un ratito que tuve, me lié a desmontar todo.
como se puede apreciar estaba algo más que sucio, y la cuba resulta que estaba rota, la habían reparado, pero por dentro el adhesivo se había soltado.
Por cierto los chiclé eran el 265 y el 68.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-12-07 at 23.47.29 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-07 at 23.47.29 (1).jpeg
    162,2 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2020-12-07 at 23.46.46.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-07 at 23.46.46.jpeg
    174,8 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2020-12-07 at 23.47.29.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-07 at 23.47.29.jpeg
    162,2 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2020-12-07 at 23.48.03.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-07 at 23.48.03.jpeg
    177,3 KB · Visitas: 33
Por cierto para una 883 el juego de chicles que recomienda la marca es .265 y .062.
Por lo que entiendo que cambiando el principal puesto que tenía un .265 y un .068 debería de ganarle. Lo malo es que no se dónde comprar dichas piezas, me gustaría comprar una cuba, pero 90€ más gastos que sale en la original me duelen, no se si conocéis alguna otra posibilidad.
 
Cada cuanto seria recomendable revisar esta parte de la moto? Eso está bastante sucio, no?
 
Cada cuanto seria recomendable revisar esta parte de la moto? Eso está bastante sucio, no?


el filtro del aire????? según el libro de taller de mi dyna cada 8.000 kms toda "inspección", hablando del filtro original. El carburador original se supone que no lo debes tocar nunca , no viene en mi libro de taller ningún mantenimiento del mismo, de hecho el tornillo de la mezcla viene precintado por que en teoría está prohibido toquitearlo.
 
Ah ok gracias. Entonces mejor ni miro esa zona o_O y me preocuparé solo del filtro de aire. El mio al ser cónico (SE) nunca sé si está sucio o es normal. Ya tiene 10mil km y creo que le aplicaré el limpiador ese que venden de K&N
 
El carburador, si no te entra caca y usas la moto regularmente, no se suele joder. Tengo yo en casa unas motillos viejunas y no les he sacado el carburador nunca. A la Mobilette Campera se lo saqué hace dos años y me cargué una pieza. Un filtro pequeño.
Si me hubiera estado quiero aún lo tendría.
Gracias por el aporte @Proteu
Ah ok gracias. Entonces mejor ni miro esa zona o_O y me preocuparé solo del filtro de aire. El mio al ser cónico (SE) nunca sé si está sucio o es normal. Ya tiene 10mil km y creo que le aplicaré el limpiador ese que venden de K&N
Otra cosa es que se te joda algo o ya lo tengas toqueteado.
Saludos
 
Atrás
Arriba