Filtro aire Screamin Eagle Nightster DUDAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

eduardogm

Member
Buenas tardes.

En mi Nightster tengo puesto los escapes Vince & Hines, los cortos negros muy bonicos....y no tuve que "remapear" ni na de eso. El tema es que me encanta un filtro de aire que he visto de la marca Screamin Eagle en forma de cono.

Alguien sabe el precio puesto en el conce???
Qué tengo que hacer en la moto?
Necesito cambiar algo en la centralita?

Otra cosilla es sobre bajar el número de revoluciones...ya que me meto en tocar la moto...
Lo hacen en el conce??
Me cobran mucha pasta??
Es bueno para la moto??

Muchas gracias por todo y birras para todos!!
 
Hola eduardogm, ¿dices que has puesto a la nightster los escapes V&H Shortshots Staggered Black y no has tenido que remapear ni poner otra centralita como FuelPack o PowerCommander?. Te lo pregunto desde mi ignorancia en estos temas. En cualquier caso, ¿que tal las sensaciones de la moto con esos escapes?.

Por otro lado, con el filtro de aire que comentas que es de alto rendimiento, he leido por este foro que si tienes que remapear, a no ser que te metas con temas de centralitas sin tocar la original.
 
Hola Datomanet!!
No, no se tocó nada de a moto. En cuanto a las sensaciones....GENIALES!!!!! Es un pasote lo que gana la moto con esos escapes. Cuando coja algo de pasta pienso ponerle el filtro...ya contaré resultados.

Un saludo!!!!
 
Para sacar todo el rendimiento posible a ese filtro y escapes debes remapear. Si no quieres mas rendimiento, no te hará falta. La moto se autoajustará pero es una pena desperdiciar ese filtro y escapes sin sacarles partido. Así que si que te recomiendo el remapeo.

Puesto en el conce sumale un 100% de lo que te cueste en USA. Esa es la regla de tres para los precios harley España
 
Yo tengo los escapes y el flitro, + el Race Tuner ( creo) con la última actualización y la verdad es que la moto va de PM. ( ver fotos de Dyna).
También tengo que decir que la moto me vino así del conce y no la he probado de estricta serie, con lo cual no puedo comparar.
El sonido es ensordecedor y la moto corre que se las pela.
Saludos.-
 
Gracias a todos por la información!!!
Este mes compré el asiento doble...es mes próximo me pillo el filtro...ya colgaré fotillos cuando la recoja del conce...
Birras, cava y FELICES FIESTAS!!
 
hola chicos
eduar, creo saber que filtro quieres poner pero no pondrias unas fotillos /enlace para verlo..................
esque yo ando con el mismo pensamiento para la peque mia


saludos y gracias
 
Y no iría mejor esta pregunta en el apartado 'sportster' o 'motor, carburación, escapes' o 'preguntas frecuentes', o 'centralitas, inyección'??. En fín en los apartados técnicos.
Es que he visto preguntas similares en estos apartados, y quizás sea mejor que se queden todas juntas para después buscarlas mas fácilmente.

Felices Fiestas a todos.
 
Sauronred, creo que ya has visto el filtro que me encanta...jejejeje.
Isetax, gracias por el vídeo, está de muerte!!!!
Gitanillo, buen post...muy interesante. Gracias.
Fxstc95, tienes TODA la razón, perdón.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba