Filtro aire alto flujo

Crisminho

Active Member
Hola alguien que me pueda ayudar, necesito cambiar el filtro del aire de mi 883 de 2016 y quisiera saber si hay filtros de alto rendimiento para aprovechar la carcasa original y donde podria comprarlo, esque tengo las colas s&s y me hace falta cambiar el filtro y despues remapear si alguien sabe dnd comprar gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas yo puse unos k&N y eran iguales que los originales pero eran para una softail supongo que los tiene que haber para sporster un saludo
 
La semana que viene voy a por mí Iron 883 la cual le vamos a poner unos vance&Hines un filtro y el remapeo, ya te diré que filtro es compi birraaas!!!
 
Se me a olvidado que me dijo que el filtro es igual que el de serie.
 
aver estoy pensando si cambiar solo el interior porque me gusta el original ya depende del precio y de cual le convenga a la moto para el remapeo, yo esque solo he cambiado colas
e2e3fdc777c1edd0a47ef9e791b3ff17.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las colas y el filtro creo que son indiferentes lo más importante es el remapeo,sin remapeo no iría fina,de todas formas le pregunto haber que aconseja.
 
Si hay filtros para la tapa original
De la misma marca tienes los screaming eagle por ejemplo
No sólo es bueno, es q som lavables y duran más que la moto
 
Eso sí es verdad que son más buenos y duraderos,los que van a descubierto absorben más impurezas
 
Yo pillé el Screaming Eagle (150€) el redondo, puedo ir con la carcasa original o un embellecedor que solo tapa el centro y se ve el filtro que es como lo llevo yo, la fiambrera no me mola, pero da las dos opciones.
Según el de harley es k&n o sea que para recambios es fácil conseguir.
 
Donde comprastes el Screaming Eagle? yo he mirado este(foto) pero no se si vale IMG_3771.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde comprastes el Screaming Eagle? yo he mirado este(foto) pero no se si vale Ver el archivo adjunto 63090


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te adjunto el mío, ese que pones viene a ser lo mismo que el original pero lavable, desconozco si entra más caudal de aire, el que te pongo yo cambia soporte y todo en general, según la harley sirve la carcasa original (yo no lo he probado) y como comenté antes venden embellecedores del centro para llevarlo al aire, en teoría el filtrado sin carcasa es ok ya que venden calcetines para el agua y demás parafernalia, v&h y Arlen Ness tienen en catálogo unos muy parecidos, yo bicheé por ahí y compré el más barato.
 

Adjuntos

  • 343F74C3-8055-4847-9341-D016EAFD637A.jpeg
    343F74C3-8055-4847-9341-D016EAFD637A.jpeg
    266,6 KB · Visitas: 63
Entonces , una pregunta tonta, si me lo permitis ...

El filtro de aire de serie que parece de fibra gris y lleva malla metalica, ¿ se puede limpiar?

saludos y birras frescas
 
Entonces , una pregunta tonta, si me lo permitis ...

El filtro de aire de serie que parece de fibra gris y lleva malla metalica, ¿ se puede limpiar?

saludos y birras frescas
Pero seguro que ese filtro es de serie ?

Hay productos para limpiar esos filtros y una vez bien secos aplicar un aceite especial de filtros para que haga su función correctamente
 
Atrás
Arriba