Filtro aceite para road king classic

Pablomármo

FH SUPPORTER
Pues eso, me estoy volviendo loco buscando el filtro de aceite para mi Road King Classic de 2009. Me podéis recomendar alguno?
Gracias y birras.

Pablete. Yo voy al iguana de Gran Vía
El Ángel te atiende fenomenal y suele tener todas esas chuminadas.
Si quieres algo especial, lo pides con recogida en tienda y cuando llega te avisan. También te lo envían a casa. Te asesoran bien y si hay algún problema te cambian hasta de sexo.
Voy un lunes y me paso por los encantes a almorzar

Y pensar que si lo pide en el amazon, lo tiene esta noche y mañana por la mañana ya lo puede haber cambiado, se le saltan los puntos, pasa la tarde rodeado de enfermeras y ya el lunes le cosen el agujero de atrás y queda nuevo pal buen tiempo?

Os gusta complicaros la vida. Hay que dejarse fluir y dejar de planificar...

Pablete. Yo voy al iguana de Gran Vía
El Ángel te atiende fenomenal y suele tener todas esas chuminadas.
Si quieres algo especial, lo pides con recogida en tienda y cuando llega te avisan. También te lo envían a casa. Te asesoran bien y si hay algún problema te cambian hasta de sexo.
Voy un lunes y me paso por los encantes a almorzar
Pues si, te lo agradeceré. Ya te confirmo lo de ir a los encantes. Llevo unos días algo mejor y aguanto un buen rato en pié. Te lo confirmo mañana. Gracias.

Y pensar que si lo pide en el amazon, lo tiene esta noche y mañana por la mañana ya lo puede haber cambiado, se le saltan los puntos, pasa la tarde rodeado de enfermeras y ya el lunes le cosen el agujero de atrás y queda nuevo pal buen tiempo?

Os gusta complicaros la vida. Hay que dejarse fluir y dejar de planificar...
He mirado en amazon, hd visto muchos pero no tenía claro si se me iban a adaptar. Incluso dudaba si había diferencia entre el de la 96 y los demás.
Mira que servir para la Berlingo...

Gracias chicos, igual dejo pasar unos días más antes de ponerme a caminar mucho. No recordaba que ya tenía cuenta en Iguana, pero no descarto pillarlo en Amason, por si acaso lo he puesto en la cesta.

Atrás