Filtro aceite para road king classic

Pablete. Yo voy al iguana de Gran Vía
El Ángel te atiende fenomenal y suele tener todas esas chuminadas.
Si quieres algo especial, lo pides con recogida en tienda y cuando llega te avisan. También te lo envían a casa. Te asesoran bien y si hay algún problema te cambian hasta de sexo.
Voy un lunes y me paso por los encantes a almorzar

Y pensar que si lo pide en el amazon, lo tiene esta noche y mañana por la mañana ya lo puede haber cambiado, se le saltan los puntos, pasa la tarde rodeado de enfermeras y ya el lunes le cosen el agujero de atrás y queda nuevo pal buen tiempo?

Os gusta complicaros la vida. Hay que dejarse fluir y dejar de planificar...

Pablete. Yo voy al iguana de Gran Vía
El Ángel te atiende fenomenal y suele tener todas esas chuminadas.
Si quieres algo especial, lo pides con recogida en tienda y cuando llega te avisan. También te lo envían a casa. Te asesoran bien y si hay algún problema te cambian hasta de sexo.
Voy un lunes y me paso por los encantes a almorzar
Pues si, te lo agradeceré. Ya te confirmo lo de ir a los encantes. Llevo unos días algo mejor y aguanto un buen rato en pié. Te lo confirmo mañana. Gracias.

Y pensar que si lo pide en el amazon, lo tiene esta noche y mañana por la mañana ya lo puede haber cambiado, se le saltan los puntos, pasa la tarde rodeado de enfermeras y ya el lunes le cosen el agujero de atrás y queda nuevo pal buen tiempo?

Os gusta complicaros la vida. Hay que dejarse fluir y dejar de planificar...
He mirado en amazon, hd visto muchos pero no tenía claro si se me iban a adaptar. Incluso dudaba si había diferencia entre el de la 96 y los demás.
Mira que servir para la Berlingo...

Atrás