Pablomármo
FH SUPPORTER
Pues eso, me estoy volviendo loco buscando el filtro de aceite para mi Road King Classic de 2009. Me podéis recomendar alguno?
Gracias y birras.
Gracias y birras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok. Gracias, me lo pillo.Por ejemplo. Yo lo compré con un kit de aceites.![]()
FILTRO ACEITE NEGRO TWIN CAM - RinconBiker
FILTRO DRAG SPECIALITIES NEGRO PARA TWIN CAM 99-16.rinconbiker.com
Si. Coño, ya he hecho el pedido en rincón biker. Ahora mismo. Lo puedo anular?
Esta noche lo tienes en casa Pablo. En cromado, como dios manda.
¿La.RK tiene un TC96, no?
Joder @Pablomármo , mucho no has mirao, no?Si. Coño, ya he hecho el pedido en rincón biker. Ahora mismo. Lo puedo anular?
Yo me pille para softail M8.Ok. Gracias, me lo pillo.
También tienes una RK?
Pues si, te lo agradeceré. Ya te confirmo lo de ir a los encantes. Llevo unos días algo mejor y aguanto un buen rato en pié. Te lo confirmo mañana. Gracias.Pablete. Yo voy al iguana de Gran Vía
El Ángel te atiende fenomenal y suele tener todas esas chuminadas.
Si quieres algo especial, lo pides con recogida en tienda y cuando llega te avisan. También te lo envían a casa. Te asesoran bien y si hay algún problema te cambian hasta de sexo.
Voy un lunes y me paso por los encantes a almorzar
He mirado en amazon, hd visto muchos pero no tenía claro si se me iban a adaptar. Incluso dudaba si había diferencia entre el de la 96 y los demás.Y pensar que si lo pide en el amazon, lo tiene esta noche y mañana por la mañana ya lo puede haber cambiado, se le saltan los puntos, pasa la tarde rodeado de enfermeras y ya el lunes le cosen el agujero de atrás y queda nuevo pal buen tiempo?
Os gusta complicaros la vida. Hay que dejarse fluir y dejar de planificar...
Este lunes no voy. Digo en lunes. Este lunes estoy de rutas por Huesca, Lleida y ya veremos qué más.Pues si, te lo agradeceré. Ya te confirmo lo de ir a los encantes. Llevo unos días algo mejor y aguanto un buen rato en pié. Te lo confirmo mañana. Gracias.
Joder, qué bien te lo pasas. Pues nada, ya hablamos, lo de los encantes mola.Este lunes no voy. Digo en lunes. Este lunes estoy de rutas por Huesca, Lleida y ya veremos qué más.
Eso digo yo!! Y no dice ni mú el tio. Claro, como no tenemos BM6 y no le hacemos bizuuuuummmmm...no nos ajunta.Joder, qué bien te lo pasas. Pues nada, ya hablamos, lo de los encantes mola.