Fijador de tornillos Ceys

YOYO883

FH SUPPORTER
Hola a todos ¿Alguien sabe que tal es el fijador de tornillos Ceys? Gracias y birritas frescas a porrillo...:beer2:
 
Yo lo uso en sustitucion del Loctite equivalente (no recuerdo ahora el numero) y va perfecto, aunque por mucho que se use no es, ni mucho menos, a diario por lo que hace falta, creo, sumar experiencias.
 
Gracias por la respuesta, es que en el conce me salía el loctite azul 15 euracos, y el ceys lo pillé por 3,95 creo, euro más o menos.
 
Mas economico pero "creo" que de peor calidad, yo tambien me lo pille pero la diferencia de densidad con el locktite (tenia una muestra de HD) es importante.

Es lo que dice el Compañero, tendriamos que sumar experiencias, personalmente, lo veo mas "sencillo" (pero tambien mas barato leches !!!)
 
Yo lo uso y no se ma ha aflojado ningun tornillo,...bueno y los tornillos que se me ha olvidado hecharlo tampoco se han aflojado.
 
....a mí es que me falta un tornillo...y claro fijarlo va a ser complicado!!
 
Yo lo usé en mi Cagiva Freccia y la verdad fué de maravilla pero una Italiana no es una H-D , no tiene tantos traqueteos jeje
 
Un pequeño Up para este hilo. En mi zona solo encuentro Nural 50, alguien lo ha probado??

Saludos
 
ahora loctite ha sacado el 243 en formato pequeño 10 ml creo a un precio más asequible no pongo precio por que no me acuerdo exactamente pero estaba entre 3-4 €, se puede encontrar en ferreterias industriales.
 
Creo que estaria bien clarificar ¿que Loctites se necesitan para nuestras burras(que colores y para que se usan)?
Crowley¿ donde estas ?
Un saludo y birras para todos.
 
Pues yo como C3PO uso NURAL... tengo una Sporty del 2006, 1200cc de carburación y como no traquetea casi "nada"!...jajaja
A mi me va genial lo he probado con los tornillos que soportan los cilindros al chasis y sin ningún problema. Eso si lo dejo secar unas 24horas.

Salu2 y birras!!
 
Atrás
Arriba