Miorgon
FH SUPPORTER
Esta revalorizado y de venta en jugueterias. Lo entiendo.Yo no puedo poner mi muñeco, que me echan del foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta revalorizado y de venta en jugueterias. Lo entiendo.Yo no puedo poner mi muñeco, que me echan del foro.
Muñeco almeida? Carapo...? Retratopene?Yo no puedo poner mi muñeco, que me echan del foro.
Tú quieres ver mi "muñeco"? es como los hombres elásticos.......ya tu sabesYo no puedo poner mi muñeco, que me echan del foro.
Me dice que la imagen es demasiado grande y no la computa. Con captura de pantalla lo mismo.Anímate y envía tu muñeco con la camiseta verde de la molécula de la beer.
Es un churro.... y lo sabesTe refieres a la de abajo? Eso se supone que es la GS, que se le ha atragantado a la IA y me ha sacado ese churro![]()
Seguro que cuando va en la gs no saluda...los propietarios lo deben de tener prohibido por contratoEs un churro.... y lo sabes
Doy fe. De cada cinco que me cruzo, suele saludar uno, con suerte...Seguro que cuando va en la gs no saluda...los propietarios lo deben de tener prohibido por contrato
Si,si,ya me fije...y a mi los moteros en general me saludan menos en la yamaha que en la spontex,seguro que en la spontex me saludan mas porque piensan que soy una chica jajajaDoy fe. De cada cinco que me cruzo, suele saludar uno, con suerte...
Yo soy educado. Lo prefiero a ser maleducado, o un estirado de esos a los que no les cabe una guindilla por el callejón de la peste.Saludar es de ochentero.
De cada cinco, por el cucu te la inco.Doy fe. De cada cinco que me cruzo, suele saludar uno, con suerte...
a mi el domingo me adelantó uno y me saludó levantando la pata. Por poco se cae. Me dió una ternura...Doy fe. De cada cinco que me cruzo, suele saludar uno, con suerte...
Yo al principio no entendia el rollo pero me saludaban y yo respondia,ahora si no me responden me indigno como si me debieran virutaSaludar es de ochentero.
Entonces mas que levantarla casi estira la pataa mi el domingo me adelantó uno y me saludó levantando la pata. Por poco se cae. Me dió una ternura...
A ver si te quería echar un meo...a mi el domingo me adelantó uno y me saludó levantando la pata. Por poco se cae. Me dió una ternura...
Yo suelo decir "adiós, feo"Yo al principio no entendia el rollo pero me saludaban y yo respondia,ahora si no me responden me indigno como si me debieran viruta
Ya te digo. La parienta hasta le preguntó que coño hacia.Entonces mas que levantarla casi estira la pata
Mearse no sé, pero que se cagó, fijo.A ver si te quería echar un meo...
Prueba sin puta.es demasiado grande y no la computa.