Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo agoté todas las imágenes que podía generar en un día y seguía sin acertar.Mañana lo intentare de nuevo,a ver si me sale mas guapo o con pelo ...o con la moto que debe
He hecho otra,he incluido la yamaha xt600 y le he especificado que la harley es una custom...le he puesto una foto donde se me ven los tatuajes de los brazos y sigue haciendo lo que le sale del cimborrio...sin tatuajes y con una iron ...mucha inteligencia artificial pero solo conoce la iron...anda que...la puta rebelion de las maquinas,llega 25 años tarde el efecto 2000
El cuarto cilindro de la triumphLo intente y desistí
Si quieren os mando una foto polla
No es tan inteligente pero es más auténtico y real
Sabes que han despedido a la plantilla de las 4 grandes japonesasEl cuarto cilindro de la triumph
Eso es asi,si no todavia se seguirian haciendo motos de 6 cilindros como la cbxSabes que han despedido a la plantilla de las 4 grandes japonesas
Porque esa gente lleva muy mal fracasar y el honor y les duele como una patada testicular , que en moto GP se corra con motores ingleses de tres cilindros
Los Tetra son cosas del pasado obsoletas bro
Jaja si si te entendíEso es asi,si no todavia se seguirian haciendo motos de 6 cilindros como la cbx
De todas maneras con el cuarto cilindro me referia a la fotopolla jajaja
Yo la verdad es que no puedo opinar, solo he probado bicilindricas y monocilindricas,no tengo mucha experiencia.El motor "pequeño" no lo he probado nunca, pero la tricilindrica triumph que tuve era un 1050 y creo que es el motor más bien hecho que he probado nunca, un sonido precioso, una entrega de potencia contundente y buen consumo. Una delicia.
Es que 125 en dos tiempos son palabras mayoresYo la verdad es que no puedo opinar, solo he probado bicilindricas y monocilindricas,no tengo mucha experiencia.
La que mas me sorprendio fue una yamaha yz viejuna,de cross y 2 tiempos...menudo genio tenia la bucha para ser una 125,menudo cambio a los 4 tiempos
Cuando pruebes una de 4 cilindros o más, alucinarás con la suavidad que tienen. Quizás incluso excesiva. Para mi, tres cilindros es el equilibrio.Yo la verdad es que no puedo opinar, solo he probado bicilindricas y monocilindricas,no tengo mucha experiencia.
La que mas me sorprendio fue una yamaha yz viejuna,de cross y 2 tiempos...menudo genio tenia la bucha para ser una 125,menudo cambio a los 4 tiempos
Yo en la autoescuela pillé una gladius 650 y la potencia era muy muy lineal, una maravilla.Cuando pruebes una de 4 cilindros o más, alucinarás con la suavidad que tienen. Quizás incluso excesiva. Para mi, tres cilindros es el equilibrio.
Es como un eléctrico pero de gasolina. Le pisas y anda y le pisas más y anda más, pero ya estáMe estais dando envidia,me dan unas ganas de probar alguna pero para el A me queda casi un año y aun asi a ver que moto me toca...porque los colegas que tengo con moto tienen enduro o quad asi que esta dificil lo de probar
Lo que odio son los scutres y a pesar de todo me dan ganas de probar( solo por ver como anda porque jamas compraria un scooter) una yamaha tmx...un dia yendo en la harley me adelanto una y me arranco las pegatinas.El otro dia en la yamaha en las rectas me venia comiendo el culo,en las curvas lo perdi pero esa mierda tiene que andar mucho
¡¡¡ QUÉ CHULO QUEDA!!!!!!Seguro que muchos habéis visto en redes sociales figuras de acción hechas con IA sobre profesiones, personajes, hobbys etc.
Ahí va la mía. Id añadiendo las que hagáis de vosotros.
Ver el archivo adjunto 92232
Ya te advierte el manual de instrucciones, que puede ser INEXACTA o dar informacion erronea. Y me ha pasado.La IA no me ha hecho ni caso con lo del pulgar. Decía que no podía hacerme eso. Será inteligente pero también floja
Mientras no me ponga con tacones y ligueros, vamos bienYa te advierte el manual de instrucciones, que puede ser INEXACTA o dar informacion erronea. Y me ha pasado.
O sea: puede aparecer otro que no seas tu