Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Mi Lengüis tiene cara de cerdito?Jajajaa. Exactamente lo primero que he hecho. Contar los dedos de las manos, pero no se veía. En cambio sin pies. Almenos ya le pongo cara a Marco. Y a @lewish jajajaja. Insuperable.
Si la IA es floja...La IA no me ha hecho ni caso con lo del pulgar. Decía que no podía hacerme eso. Será inteligente pero también floja
Al menos acertó con la calvicie?Ver el archivo adjunto 92248
La IA falla más que una escopeta de feria.
Esto ha salido cuando he introducido los datos de uno de aquí que me lo pidió por privado.
Dice que no sabe cómo hacerlo
Eso sí es una figura de acción.Ver el archivo adjunto 92248
La IA falla más que una escopeta de feria.
Esto ha salido cuando he introducido los datos de uno de aquí que me lo pidió por privado.
Dice que no sabe cómo hacerlo
Joder, pues tu te pareces un montón! Lluna también, pero no tanto.Pues nada, ya tenemos la nuestra:
Ver el archivo adjunto 92250
Yo soy mucho más feo.
Y muchísisimo más flojo.
Joder, pues tu te pareces un montón! Lluna también, pero no tanto.
Por cierto, felicidades a Lluna que si no me equivoco ha sido su cumple, no?
Dice: Wooo gracias!!¡Coño!
Muchas felicidades, Lluna.
Me parece correcto.Normal. Menuda panda de borricos semos. Dile que si quiere que la feliciten se tiene que conectar![]()
Me sumo.....Disfruta el día.¡Coño!
Muchas felicidades, Lluna.
Al del dildo le va a poner el culo como un bebedero de patosMuy bien.
Skynet dice que no piensa destruir la humanidad, pero que si ocurriera ya tiene todos vuestros datos y seréis los primeros en saberlo