Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para darle realismo, yo le cortaria medio pulgar. Pero le han cortado las piernas.Seguro que muchos habéis visto en redes sociales figuras de acción hechas con IA sobre profesiones, personajes, hobbys etc.
Ahí va la mía. Id añadiendo las que hagáis de vosotros.
Ver el archivo adjunto 92232
El paquete de expansión incluye 10 pañales más. Te obligan a comprar el pack completo, cabrones...Cómo el hilo me parece totalmente improductivo, inútil y propio de buen flojo, me sumo a la iniciativa:
Ver el archivo adjunto 92235
Salud!
otro masNo tengo ni idea de como se hace esl
No tengo ni idea de como se hace esl
Te equivocas, sí que se puede hacer, mira este que es de hace cinco años, ahora lo hacen mejor todavía:otro mas
Es ficticio no o lo puedes mandar a hacer?
bueno viendo la de MarcoFerro ya veo k es ficticio porque ese realismo imposible de hacer
si yo me equivoco muchoTe equivocas
Tampoco vas a salir de rico por ese dineral:si yo me equivoco mucho
me referia a un precio no prohibitibo
gracias por el enlace y 50 euros no es un dineral pero no me compares esos muñecos con la del realismo que puso MarcoFerroTampoco vas a salir de rico por ese dineral:
No tan realista, que no tiene ni pieses, a ver para que mierda le ponen botas si no tiene pieses.gracias por el enlace y 50 euros no es un dineral pero no me compares esos muñecos con la del realismo que puso MarcoFerro
¿Los callos son bebibles?Seguro que muchos habéis visto en redes sociales figuras de acción hechas con IA sobre profesiones, personajes, hobbys etc.
Ahí va la mía. Id añadiendo las que hagáis de vosotros.
Ver el archivo adjunto 92232