Fiestorra en Sevilla

Glow

Well-Known Member
Buenass

Un colega organiza esto.....


jaguars_mc_andalucia.jpg


Un pelín tópico pero parece que será divertido...



Saluods
 
pues por darse un paseito y echar un vistazo no pasa nada. puede ser divertido. Por cierto, que buena moza :pensamientos_torrid
 
… madre del amor hermoso!!!... como está la tia :pensamientos_torrid

¿Ella va?

Bicho… yo si puedo, que aún no sé, igual me acerco.

V’sss…
 
A ver si es no de verdad la tipa...

Sobre el medio día voy a acercarme a ver qué tiene de plástico...

Slauods
 
Igual la cosa está mejor por la tarde pal café ¿no?. Lo que hay que saber realmente es a qué hora es el striptease.
 
¿Pero es que todo va a ser el sábado que yo no puedooooooooooooooooo?!!!!

PD: A los químicos el tema de los plásticos no interesa mucho...:burning_endiablado:
 
Joder, e visto esto a las 15 horas y se havra pasao to, me lo perdi ¿no lo repiten?
 
Última edición:
¿Pero es que todo va a ser el sábado que yo no puedooooooooooooooooo?!!!!

PD: A los químicos el tema de los plásticos no interesa mucho...:burning_endiablado:
Quieres plástico?,,, pues tengo una fregona y un cubo que son de plástico plástico,,,:no_me_hace_mucha_gr
 
Buenas, he estado por hay ahoramismo. Esta bien, buena musica, habria unas 40 motos, te das tu paseo ves complementos. La primera vez que veo la nueva honda fury, bonita. Te tomas unas birras, pero lo mejor pedazo de solano que ha hecho. pillo birra
 
... yo acabo de volver tb... no está mal... mucha gente de MC's y motos... no he podido esperar a la hora de strep... cagontó

V'sss...
 
Pues yo me ha pasado sobre las cuatro de la tarde y una de dos: O no he visto el garito o no habían abierto, igual que yo otras 10 motos se han dado el piro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba