FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

loco

Well-Known Member
Pues si señores el sabado 2 de octubre a partir de las 13:00 horas "Elvis bar" abre de nuevo sus puertas despues de unas merecidas vacaciones y lo hace con una fiesta en condiciones.
Constará de tres Conciertos:
-Juani pera
-San peter square
-Uncle williams + Elvis in persons
La entrada costará 5 euros( con derecho a consumición) que te permitiran además de ver conciertos poder "acampar" y acceder a un "bike show" en el cuál podrá participar cualquiera que lo desee.
Dentro del bar podremos encontrar tambien artículos de cuero para nuestras motos y un stand de tatuajes.
para más información llamar al 628641503 y preguntar por Elvis o preguntarme a mi claro está.
Os recuerdo que en "elvis bar" teneis la posibilidad de quedaros acampados hasta el día siguiente con vuestra moto sin temor a ke la guardia civil os la meta doblá. No estareis en el campo pero si resguardados de este frío polar ke asola en sevilla jejej.
A divertirse toca. Saludos y birras pa tos
 
Última edición:
hombre un rocker por aki? illo metete en donde pone "foro la banda del sur" alli veras el otro anuncio ke he puesto.
 
Loco, no recuerdo si te lo había dicho antes, pero... que yo voy!!!!!! jijijjijiji
 
jajaj, como al final no vayas voy a tu casa te cojo por los pelos y te traigo arrastrando al "elvis bar". Jo ke violento me he puesto, no me reconozco. Voy a tomarme un colacao de pescao pa trankilizarme jejej
 
Chicoooooossssss....ya va quedando menooooosssssss.....a todos los interesados, nos vemos por la Banda del Sur..... :beer2:
 
Vampi, es solamente ver tu emoticono y me están entrando ganas de tomarme una caña joé. Además viene con espuma y tó jajaj, Esta abstinencia de cerveza me está matando buff, ke llegue yaaaa¡¡
 
Atrás
Arriba