estais invitados a la fiesta X aniversario
colinero Well-Known Member 3 Jul 2013 #2 La imagen se ve pequeña, no deja expandirla, puedes ponerla en tamaño grande? Birras
lagus Well-Known Member 9 Jul 2013 #4 pos no puedo.se la puedo mandar a alguien y que me la cuelgue ??
PATA NEGRA Well-Known Member 12 Jul 2013 #6 No se como se puede ampliar el cartel, pero porque no indicas la fecha y el lugar donde se celebra ?
lagus Well-Known Member 12 Jul 2013 #7 Polígono industrial de catarroja C/ senda les animes 15 Desde las 20:00 hasta que se termine la cerveza Concierto en directo
Polígono industrial de catarroja C/ senda les animes 15 Desde las 20:00 hasta que se termine la cerveza Concierto en directo
lagus Well-Known Member 15 Jul 2013 #10 PERDONAR. Fue el sábado.día 13.lo siento pero con el ajetreo de la organización se me fue .el caso es que me extrañó no ver por allí nadie del foro
PERDONAR. Fue el sábado.día 13.lo siento pero con el ajetreo de la organización se me fue .el caso es que me extrañó no ver por allí nadie del foro
Galistus FH SUPPORTER 16 Jul 2013 #11 Ains, lo primero es la fecha bien puesta y yo la hubiese puesto en el titulo :complice: bueno al año q viene no nos la perdemos, saludos
Ains, lo primero es la fecha bien puesta y yo la hubiese puesto en el titulo :complice: bueno al año q viene no nos la perdemos, saludos