Fiesta motera classic 190

gali y yoli

Well-Known Member
HOLA A TODOS OS DEJO ESTO POR SI OS QUEREIS APUNTAR.

COMO ALGUNO YA SABEIS,ESTE AÑO NO CELEBRAREMOS LA 3ª CONCENTRACION MOTERA DE BLANES,POR LA INCOMPETENCIA DE NUESTRO QUERIDO AYUNTAMIENTO.
PERO PARA NO DEJAR COLGADOS A TODOS ESOS MOTER@S QUE ACUDEN CADA AÑO,HEMOS PREPARADO 1 FIN DE SEMANA CON FIESTA MOTERA EN NUESTRO RESTAURANTE.LO VAMOS A PASAR DE P... M....
OS PASO EL PROGRAMA

Sábado 24:
Apertura a las 9:00h.
Almuerzo
Ruta
Aperitivo
Menú motero
A partir 18:00h.
Animación y actuaciones
Cena motera
Fiesta hasta la madrugada
Para el que se quiera quedar a dormir,hay opción hotel*** con alojamiento y desayuno por 25€

Domingo 25:
Apertura a las 9:00h.
Almuerzo
Ruta
Aperitivo
Menú motero
Fin de fiesta con la mejor música de todos
los tiempos
276884_232347573482526_1475055578_n.jpg
 
uyyyyyyyyyyyyyyy que chulooooooooooo a mi me encantaria a ver si podemos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
yo voi air fijo, supongo que es en blanes¿? y como tengo una casa en maçanet de la selva yo me ire hay a dormir puedo dar cobijo a 4 o 5 personas tengo piscina por si algun valiente se quiere meter
 
Es en la nacional a la entrada de blanes,de barcelona a gerona a mano izquierda numero 190,tendreis que dar cambio de sentido en la glorieta que esta mc donald y volver por el lateral.es un restaurante enormo y precioso,con jardines zona chilaud,pista de baile para los que no sean sordos de un pie como yo.cualquier duda me comentais. Haber si encuentro el telefono para reservar mesas.
 
Atrás
Arriba