Fiesta invernal en la Cantera el 20 de Enero

Me lo apunto en posibles, no se si pararia antes a almorzar en Roda, pero por lo demas me parece bien. Confirmo mas adelante!
 
Mirad que estoy rebuscando por ahi para saber donde esta la Cantera y me sale a la carretera de Bellvei a Calafell es eso asi? y luego se vee desde la carretera? esta indicado?
Es que si me decido ir tengo una tirada buena desde Manlleu y como para no encontrarlo.
A ver si no nieva que por la tele dicen que a lo mejor si, bueno en este caso seria a lo peor.
Y luego a los que decis de pasar primero por Roda a que Roda os referis no sera Roda de Ter me imagino que esto esta al lado de Manlleu.
Bueno pues solo estas pequeñas aclaraciones, Gracias de antemano.

Un saludo y unas birras.
 
Mirad que estoy rebuscando por ahi para saber donde esta la Cantera y me sale a la carretera de Bellvei a Calafell es eso asi? y luego se vee desde la carretera? esta indicado?
Es que si me decido ir tengo una tirada buena desde Manlleu y como para no encontrarlo.
A ver si no nieva que por la tele dicen que a lo mejor si, bueno en este caso seria a lo peor.
Y luego a los que decis de pasar primero por Roda a que Roda os referis no sera Roda de Ter me imagino que esto esta al lado de Manlleu.
Bueno pues solo estas pequeñas aclaraciones, Gracias de antemano.

Un saludo y unas birras.
Si es esa carretera,creo que a un par de kms hacia calafell hay un cartel que pone biker bar,pues es ahí,saludos.
Cuando van a Roda se refieren a Roda de Barà,en la misma N340,lo que desconozco el sitio concreto.
 
buenas a todos,
alguien sigue animado por la salida hacia la Cantera este domingo?

birras y paraguas pa' tots

Marco
 
Yo Marco si hace buen dia voy encantado! De que parte de Bcn eres? Podriamos quedar en la gasolinera de Vallirana...
 
Mirad que estoy rebuscando por ahi para saber donde esta la Cantera y me sale a la carretera de Bellvei a Calafell es eso asi? y luego se vee desde la carretera? esta indicado?
Es que si me decido ir tengo una tirada buena desde Manlleu y como para no encontrarlo.
A ver si no nieva que por la tele dicen que a lo mejor si, bueno en este caso seria a lo peor.
Y luego a los que decis de pasar primero por Roda a que Roda os referis no sera Roda de Ter me imagino que esto esta al lado de Manlleu.
Bueno pues solo estas pequeñas aclaraciones, Gracias de antemano.

Un saludo y unas birras.


Esto es la entrada subiendo desde Calafell a Bellvei, como ves hay un cartel colgante.

Google Maps


Y esto es bajando de Bellvei a Calafell, antes de llegar a la entrada (mas abajo a mano izda) puedes ver la cantera a mano derecha (se pasa de lado a lado por debajo de la carretera)

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll...5XWzsuSDP_UsuZeCA&cbp=12,257.61,,0,17.08&z=17

Salu2ss
 
Hey Toniherlo, parece ser que el tiempo es un poco caprichoso... pero según las previsiones mañana mejora un poco ( Predicción por horas para Calafell - El Tiempo) . El tiempo a Calafell lo da mucho mejor que en Barna, a lo mejor pillamo un poco de gotas al salir de barcelona.
Yo mañana a las 9:30 me encuentro con unos "locos" al McDonald de ronda litoral, lo que hay al lado de la gasolinera de Bogatell, si quieres nos vemos alli. Yo tengo una ForyEight completamente negra.
Yo vivo delante del Hospital clinic, y a ver si este jueves no se cae el cielo, si te apetece vamos por una birrita al famoso Bollocks.

ciao:beer2:
 
Última edición:
El Mcdonalds de Bcn me pilla lejos, ya que vivo en Palleja. Si quieres pasme tu numero de telefono por privado y cuando llegue a la Cantera te llamo, que te parece?
 
buenas,acabo d leer este post,yo también tengo pensado ir,hay cabida para uno más? O tonyherlo ,yo estoy en sant joand dspi, igual tambien podría encontrarte en molins etc y dspues tirar por la n340.
 
Lo siento, no vi tu mensaje! Al final como estaba el dia chungo he preferido quedarme en casa, ya quetengo los neumaticos ya para cambiar y no me fio que me llueva. Para el dia que quieras avisame!
 
Buenas tony pues ya habrá otras, aunque siento decirte, que todo el camino ida y vuelta y el rato que estuve en la cantera.. un sol en todo lo alto... y la carretera totalmente seca.
 
Atrás
Arriba