Fiesta Inauguración CLANDESTINE CYCLES ,Sábado 2 de Octubre

clandestine-.jpg
Fiesta Inauguración CLANDESTINE CYCLES ,Sábado 2 de Octubreapartir de las 16:00 h .Encuentro el las instalaciones ,Ruta con picoteo a las 17:00 , Luego concierto a las 20:00 h, con barra de bar y Tapeo.

Estais todos invitados.

os esperamos.

Un saludo :Txemi , Silvia , Ernes.

Santurce / poligono el arbol nave 19 .

Tlf:671020330
 
Veremos que se puede hacer, por mi iria encantado pero mi samurai..... nunca se sabe que planes tiene para mi, jejeje.

Si no aparezco que lo disfruteis, si aparezco, me OIREIS :complice:
 
txemi,espero que todo os vaya muy bien en vuestra nueva andadura. un saludo y brindo por ustedes.

por cierto... ¿como va la heritage?
 
¿que tal estuvo el ambiente por la noche? Yo el rato que estuve, estaba animada la cosa!
 
Yo hice la visita del médico, saludé a Ernesto y a Txemi, me tomé una garimba y pa casa... Me dió pena porque la cosa tenía buena pinta, me habría gustado quedarme a escuchar al grupo que tocaba, pero bueno, otra vez será... El finde que viene tiraré para Ramales de la Victoria, a la Salmón... Lo mejor de la inaguración, la oportunidad que tuve de escuchar arrancar una Shovel precioso... Buff, cómo sonaba... Y ese arranque a patada, guapíssimo!
 
yo estuve un rato tambien pero de incognito.. (sin moto) lo justo que me dejo escaparme mi mujeeeee del centro comercial cercano... si es que soy un calzonazos... :lengua_fuera: por cierto no vi tu moto gitanillo y me estuve fijando.

casi arde la moto del jefe del cotarro tengo entendido (el que fue a buscarle con el carro es colega mio) y cuando yo me fui tava to dios llenando la barriga... :carcajadas:


salu2
 
Sí, la moto de Txemi estaba cargada en una grúa, se me pasó preguntarle porqué... Yo estuve a eso de las 19:40, un ratillo nada más.
 
Yo estuve por la mañana, porque por la tarde tenia instrucciones del alto mando. Alli que me fui con mi hijo, estuve un rato de charla con Ernes y Txemi, como habia poca gente. Me parecieron muy agradables, y el sitio esta francamente bien, y para empezar compre un tornillo para tapar el agujero del tornillo del asiento doble, 2,35 € (algo es algo).

Luego me tome un par de cervecitas y a casa a comer con la familia.

Por cierto la moto de Txemi es la chopper no (es la que sale en el cartel, la otra es la de Ernes)? que lastima, espero que no se haya dañado mucho.

Pronto pasare por alli para la revision, como los de HD Bilbao no me la quieren hacer, jajajaja :chulo:

Vsss
 
Última edición:
Pues vaya putada. le tendre que llamar a ver que me comenta.

La verdad es que habia alguna cosa muy muy bonita. La moto que estaba transformada y se arrancaba a patada era una puta preciosidad...
 
Una gozada la concentracion de joyitas, mi Sportster 883 low, nada Tuneada.. :lloroso::lloroso: ahi ando poco a poco, eso si dando la nota ya que comande la segunda parte de la ruta cuando un semaforo la dividio en 2 y yo segui todo recto con mas de 100 motos detras, jajajaja,
 
Memoriasluna:
Hay que saltarse los semáforos, que luego nos perdemos!!! jajajaja
Menos mal que yo no iba primero, pq txemi me dijo que íbamos a la playa de la arena, y entonces si que la hubiera liado parda!!!! De hecho hubo unos cuantos que se qeudaron cortados que acabaron en la playa!!!!

v´sssssssssssss
 
Atrás
Arriba