Fael Well-Known Member 8 Feb 2012 #1 De momento es toda la info que ponen: • Ver Tema - FIESTA II ANIVERSARIO MAGAYA ASTUR
Rockin Racer Well-Known Member 5 Abr 2012 #3 Ya recogisteis los tickets?........por lo visto el último dia es el 9 de Abril!
pesetoIV FH SUPPORTER 5 Abr 2012 #4 rockin racer dijo: Ya recogisteis los tickets?........por lo visto el último dia es el 9 de Abril! Haz clic para expandir... raquel y yo sí:complice:
rockin racer dijo: Ya recogisteis los tickets?........por lo visto el último dia es el 9 de Abril! Haz clic para expandir... raquel y yo sí:complice:
JOYANES Well-Known Member 8 Abr 2012 #6 Yo este año me voy con Chema a Salamanca a la Fiesta de Bandoleros Mc, una pena que coincidan dos eventos a los que quiero ir el mismo día.
Yo este año me voy con Chema a Salamanca a la Fiesta de Bandoleros Mc, una pena que coincidan dos eventos a los que quiero ir el mismo día.
BATU Well-Known Member 9 Abr 2012 #7 JOYANES dijo: Yo este año me voy con Chema a Salamanca a la Fiesta de Bandoleros Mc, una pena que coincidan dos eventos a los que quiero ir el mismo día. Haz clic para expandir... Se os echará de menos Joyanes ... y por supuesto a todos los amigos del Foro Harley que no podéis acudir
JOYANES dijo: Yo este año me voy con Chema a Salamanca a la Fiesta de Bandoleros Mc, una pena que coincidan dos eventos a los que quiero ir el mismo día. Haz clic para expandir... Se os echará de menos Joyanes ... y por supuesto a todos los amigos del Foro Harley que no podéis acudir
Fray-Tuko Well-Known Member 9 Abr 2012 #8 Recogido el ticket. Y aún quedaban en la caja. Por cierto, menudo debate acerca de motos, Ferraris y otras cosas de rodar. De traca !!!
Recogido el ticket. Y aún quedaban en la caja. Por cierto, menudo debate acerca de motos, Ferraris y otras cosas de rodar. De traca !!!
Rockin Racer Well-Known Member 15 Abr 2012 #9 Bonita fiesta.....lastima del mal tiempo.....no se lo merecian!!!!