Fiesta Harley Castellon

HarleyEvo

Well-Known Member
....Bueno , apenas decir que el dia 5 de marzo en castellon de la plana se va realizar el aniversario de un taller de Harley´s. La fiesta empieza sobre las 10h del sabado y termina por la tarde sin hora prevista. es Gratis y ay buen jamon , pan suizo y la mejor cerveza super bock (los que han ido a portugal ,si lo saben ).....jejejeje. Si quieren pasar un sabado en buena compañia y con ambiente motero , no pensar 2veces y venir !!!! salu2 en V.............
 
Pues si a Harrison le parece buena opcion a mi tambien. Ya lo hablamos.
 
Pues si Harrinson y CFG dicen que bueno, que vale, cualquiera les lleva la contraria.
Estooooo a Castellón por donde se va?????????:cachondon:.
 
buaaaaaaaaaaaaaaa...yastamos mareando la perdiz :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si a Harrinson, CFG y Ray les parece bien yo salgo a buscaros y os muestro el sitio.
Por cierto, el almuerzo es gratis pero ya trataremos de liaros para que os hagáis socios (10 €) de
Ridenlove España
 
te refieres a MOTO EMOCION CASTELLON, cuya propietaria es a su vez Presidenta de la Asociación sin animo de lucro Ridenlove España (Sabine Schneider )???????
 
Ridenlove???? huy eso me suena a Hare Krisnas, no acabaremos con el coco pelao, una túnica naranja y tocando la pandereta en el aeropuerto,no?. Mira que la túnica se nos puede enredar en los radios de la moto y hacemos un pifostio.
 
...............localizacion exacta de la fiesta en "Moto Emocion" : poligono fadrell, nave 67 , 12005 castellon de la plana........................salu2 en V.........
 
....................vos espero mañana en la fiesta !!!........................salu2 en V.............
 
q alguien deje esta noxe x akí lo que se va a hacer mañana, no voy al west, pero demá igual me apunto, gracias xicos!:complice:
 
Según el "programa oficial" de la tienda, a partir de las 10 h tendrá pan suizo (casero) y jamón para quien se quiera pasar por allí.
No se si vendrán los "valencianos" pero ambiente habrá seguro.
 
Hemos quedado en llamarnos a las 8:50 y segun este el tiempo decidiremos si salimos o que hacemos, pero si salimos supongo que a las 10:00 en frente de la gasolinera de la calle clariano.
 
Atrás
Arriba