Fiesta en la playa en honor de bicho y valle!!!!!!!!!!!!!

bicho

Active Member
Buenas gente, pues eso , que como ya sabeis algunos nos vamos a poner la soga al cuello la valle y yo. Asi que como no podemos invitar a todo el mundo al bodorrio hemos organizado una fiestecilla en el chiringuito "bambu" de MASNOU.
Pondremos algo de picar y ,lo mas importante, invitamos a cerveza a todo el mundo!!en un principio hay 100 litros de birra pero si os los bebeis pondremos alguno mas jajajaj.
LA FIESTA ES EL 24 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE HASTA QUE NOS ECHEN JAJAJ.
el chiringo esta en masnou, en la misma playa, la mejjor manera para entrar es por el puerto de masnou y cruzandolo entero .No os preocupeis por el ticket que tendreis que coger ya que si tardas menos de cinco minutos no pagas nada , o sea que no os cobran nada.
aqui os dejo un video que hemos echo para invitaros a todos y para que sepais como llegar al chiringuito.
BICHO Y VALLE DESPE - YouTube
espero que vengais contra mas gente mejor y que pasemos una tarde noche de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee!
valle y yo.jpg
 
Enhorabuena a los dos!!! Eso es una despedida, si señor!!!

A ver si volvemos a coincidir pronto en alguna kdd o concentra. Un abrazo fuerte para tí y un besazo para Valle.

:beer2:
 
no se...enhorabuenaaaaa?????jajajaja.que siiiiiiiiiiiiiiii,felicidades a los dos con todo el cariño del mundo,a ver si me cuadra y nos vemos:enamorado::enamorado:
 
Felicidades , espero poder ir
Por cierto , la cerveza es con alcohol o sin :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Enhorabuena
 
Enhorabuena a los dos!!
Espero que salga todo perfecto!!

Ah! Me olvidaba, lo del video esta genial, un detallazo.

Un abrazo
 
Felicidades a los dos.
Muy bien lo del video. Todo un detalle.

Intentaremos pasarnos por alli.
 
Grande, grande, grande me alegro por los dos, muchas felicidades y a la mínima que pueda me paso para decíroslo, un besote a los dos.
 
muchas felicidades a los dos por poco que se pueda por hay pasaremos

birras:complice::complice::complice:
 
Enhorabuena y Felicidades a los dos!!!!!! :enamorado: Seguramente nos pasemos sobre las 8h.....
 
Atrás
Arriba