Fiesta biker Godelleta 26 Julio

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Vuestra secretaria, que os quiere. Atendiendo a la petición de nuestro chiquitín Savi, os cuelga el cartel de una próxima matinal en Godelleta.
Como es con mucho tiempo, os podéis ir organizando vuestros cuadernos de balie para dejar un hueco ese día.

Fiesta biker Godelleta.jpg

Besitos :arreglada:
 
Muchas gracias capi:complice:,aver si aprendo ya.que a estas alturas me tengan que limpiar los mocos... Es de :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno y a la matinal de mis colegas valencia custum,claro que voy.
PD/hey huesi as vist serveza gratis toda la que te puedas tomar:complice::beer2:
 
Yo voy con toda la familia.
Aun se acuerda David de su primer bocata :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esta no me la pierdo. Es una ocasión para hidratarse bien de cerveza y gratis. El año pasado actuó un grupo de rock cojonudo.
Y si la cosa se complica puedo ir andando a casa a pegarme una siesta :cachondon:
 
Ups, yo ,si no me fallan las cuentas, el 26 estaré volviendo de mi viaje romántico haciendo la etapa de Sos del Rey Católico al Monasterio de Piedra (todavía me quedarán un par de días hasta llegar a casa :cachondon:).
Al final me dejo Francia para ir en lata este otoño y ahora me haré una ruta por mi tierra...ya os contaré ya....:contento:
 
No es exactamente una matinal, pero yo iré. :contento:



Ups, yo ,si no me fallan las cuentas, el 26 estaré volviendo de mi viaje romántico haciendo la etapa de Sos del Rey Católico al Monasterio de Piedra...


En Sos tómate algo en Las Coronas, enfrente del ayuntamiento. También es hostal... :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Este finde se puede hacer empalme, el Sabado a Godelleta y el Domingo 27 a la 4ª de Alma de Acero en Xeraco. No pongo cartel para no confundir
 
Por cierto he visto el mismo cartel de Godelleta però por 5€ en lugar de 7€ ;-)
 

Adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    69 KB · Visitas: 12
Bueno pues ahora ya lo tenemos ahí.
Si os parece quedamos en "El Pont" (salida 337 de la A3) a las 9:30 y así vamos todos juntos.
Así si queréis quedar en anzuelos a las 9 os sobrara tiempo.
 
Atrás
Arriba