Fiesta Argentina en La Cantera...escusa perfecta para juntarnos!

Sus arrecuerdo que el evento de esta semana es este, y no otro. Dejad todo lo demás. Os aviso con tiempo para que podáis ir viniendo, luego direis que si el trabajo que si la lluvia que si la doña que si la moto que si miculopasahambre...

Animarsus, arrimarsus.

Joder, la cantera! Hace lustros que no la piso. El último concierto que vi allí fue a los barones en el Calafell 2007 :rolleyes:

iVbJfBD.jpeg

Si llueve, mejor no vengáis. Hay fiesta en la cantera casi todos los findes.
No es plan de mojarse 600km para pasar el día en un descampado con todo lleno de barro. Descubriendo que los flojos de Barcelona y Tarragona no vienen por un micro resfriado con pérdidas de orina.
Yo tengo que revalidar el parche de rain Hunter, pero me dicen por el pinganillo que sólo si llueve poco.

Iré soplando en dirección este para que las nubes se muevan más rápido y no nos pille.

Aquí en Madrid está cayendo una que da miedo

Yo hoy he viajado de Huesca provincia a Barcelona.
Allí 21⁰C sol a partir de la Panadella, lluvia fina 16⁰C hasta Barcelona.
No he ido en moto. Tenía recados que hacer y cosas del campo. Me he traído manzanas.

De todas formas las ganas de asistir no creo que se hayan incrementado desde la última vez que pregunté y muy poca gente responde o confirma. Lo de "igual me paso" es una trampa.

A ver, tal como pinta la cosa, igual podemos aplazarlo y pensar en hacer otras cosas.

Yo de momento intentando quitarme el gripazo, tengo los morros como si hubiera chupao una bujía. Funcionando.

Atrás