Fiesta 1º aniversario iron 66...

JOYANES

Well-Known Member
Día 16 de Junio a partir de las 17:00 horas fiesta primer aniversario en el IRON 66.

Cañas a 1 euro.

Concurso de cerveza.

Concurso de salchichas.

Parrillada.

Rock en directo.

Inscripciones: 10 euros en el Iron246537_2808516472557_907001376_n.jpg 66 del 1 al 14 de junio.
 
Última edición:
hoy coincidí allí con Ton.....una birrilla e inscripción cerrada:complice:por cierto Ton la taberna cierra los miercoles....
 
Yo voy a ir pero no me voy a inscribir ,porque como no voy a participar en los concursos no me sale a cuenta .Van a funcionar con Tickets ,un ticket un euro ,una cerveza un ticket ,la parrillada 4 tickets .
 
Buenas señores, trás haber estado un poco separado del tema, por causas ajenas a mi voluntad (cuestión de curro),de nuevo vuelvo a estar por aquí, así que, si nada me lo impide, pasaré con la parienta a tomar unas birrillas y algo para picar en vuestra compañia.
Tampoco nos inscribiremos, yá que al igual que barracus, nó creo que participe en los juegos, y además tendremos que venirnos nó muy tarde a casa.
Saludos a todos.
 
Chaveles ,un placer compartir la tarde-noche con vosotros ,presta veros los caretos con una birra por delante .Desde Aquí felicitar a Angel y Merche por la fiesta ,que para mi gusto ha salido genial ,bueno ,salvo por la representación de los Astures en los concursos ,porque menudo margarito ,no voy a decir más ,jajaja .

Saludos y como dice Pitter :"Barra cuando es la siguiente" ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba