Ficha reducida itv

smarji3

Well-Known Member
BUENAS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA INFORMACION,EN LA FICHA REDUCIDA QUE HACE INTA Y QUE SON LAS QUE MIRAN LAS ITV ME PONE VARIOS DATOS QUE ME CREAN DUDA,,,
1 --VIENE COMO QUE TIENE SOLO UN ASIENTO MIENTRAS QUE EN LA FICHA TECNICA PONE DOS,¿ESTO QUE QUIERE DECIR PUEDO LLEVAR UNO SOLO PARA PASARLA COMO VIENE EN LA FICHA REDUCIDA O EN SU DIA PUSIERON EL NUM 2 EN LA FICHA TECNICA Y PUEDO PASARLO CON UNO O CON DOS ASIENTOS??'
2-- MI SPORTSTER ES DE 1991 Y TENGO ENTENDIDO QUE NO TENGO PORQUE LLEVAR INTERMITENTES PERO SI LOS LLEVO DEBEN ESTAR EN EL SITIO ADECUADO,HASTA AHI BIEN PERO MI PREGUNTA EN LA FICHA REDUCIDA DE INTA PONE COMO ELEMENTOS PROYECTORES UNA LUZ DE CORTO Y UNA DE LARGO ALCANCE Y NO PONE NADA NI DE INTERMITENTES NI LUZ DE POSICION Y FRENO,,¿ESTA LUZ DE FRENO Y POSICION ES OBLIGATORIA? O COMO PASA CON LOS INTERMITENTES TB PUEDO NO LLEVARLA????NO SE DIGO YO QUE IGUAL QUE PARA GIRAR A DERECHA E IZQUIERDA ANTIGUAMENTE SE HACIA CON SEÑALES PARA LA PARADA TB LLEVABA SUS SEÑALES E IGUAL NO ES OBLIGATORIO LLEVAR DICHA LUZ DE FRENO.

BUENO DAROS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y CERVEZAS FRESQUITAS QUE HOY YA ES SAN JUERNESSSSS:complice::complice::complice:
 
Quizás deberías limpiar el teclado de vez en cuando, se te ha quedado pegado el dedo en el Enter y el mensaje te ha salido triplicado. Igual solo tienes que limpiar la tecla Enter...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(sin acritud)
 
AJJAJAJAJ,SU EXPLICACION TIENE,,,LO HE PUESTO EN VARIOS SITIOS PORQUE SUPONIA QUE HABRA GENTE QUE NO LEA EL FORO ANDALUCIA YA QUE YO NO ENTRO POR EJEMPLO EN EL FORO ASTURIAS,,,LO PUSE EN CHAT GENERAL,EN TEMAS DE ITV Y AQUI EN EL FORO DE ANDALUCIA POR SI HABIA GENTE QUE NO LEIA ALGUNAS COSAS,PERO BUENO APUNTO EL DATO Y YA SE QUE TU ERES DE LOS QUE EXAMINAS TODO,JAJAJJA UN ABRAZO Y SALUDOS Y BIRRAS FRESQUITASSSSS QUE ES SAN JUERNESSSSS:complice::complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
AH Y PARA HABERLO PUESTO EN TRES SITIOS NI UNA RESPUESTA,,,,OOOOOOHHHHHHH:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Durante el día habrá gente que con seguridad te van a asesorar... lo mío es otra cosa...:partiendose_de_risa
 
Deja el tema de lueces aparte, y pon lo normal y lo lógico que llevan todas las motos, no te dediques a intentar quitar luces por quitar. Pon sus luces adecuadas como todas las motos y no te calientes la cabeza en eso.
Sobre el asiento...si en la ficha pone dos asientos, debes de pasar la itv con dos asientos, con uno no te la pasan.
 
Santi, tres cositas:

1.- Sacas más información unificando los hilos, si quieres te los asocio. La gente lee los post que le interesan, no según su procedencia. Al participar aparecen en el general de "nuevos mensajes" y los puede ver todo el mundo, no sólo los de Andalucía.

2.- Como vuelvas a escribir con mayúsculas te capo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

3.- No tengo ni idea de lo que preguntas.
 
jajjajajajjaa, gracias,,a ver no sabia eso de lo de unificar hilos pero aclarado y ya me diras como se asocia eso,,,o como hacerlo la prox vez; lo de las mayusculas oido cocina,jajjajajaj, y lo que pregunto es que en mi ficha tecnica vienen otras cosas diferentes que lo que pone en la ficha reducida que hace INTA (perdon por las mayusculas,jajajaj) que es donde se suponen que miran a las ITV,s pero vamos que mejor te lo explico un dia con unas cervezas y veras que pronto nos entendemos,,,jajajajjaj
bueno un abrazo y menos mal que ya tengo dos bastagos antes de que me capes que igual me haces un favor,jajjaja saludos y birras fresquitas..:complice::complice::complice:
 
Lo de asociar hilos es que te fundo yo los tres hilos en uno y punto, sólo lo podemos hacer los moderadores y administradores, de manera que se te agrupan todos los comentarios en un sólo post cronológicamente. :complice:

Si me das luz verde lo hago. :cachondon:


Lo de las birras, de acuerdo, aunque no lo entienda seguiré insistiendo si hay birras por medio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ok,unifica los hilos....
en cuanto a las cervezas a medida q vayamos tomándolas me explicare peor y tu me entenderás menos,jijijij..saludos y birras frescas ya mismo
 
Sin tener mucha idea, te cuento lo que sé. Si en la ficha técnica te pone que es para dos plazas, yo lo llevaría con los dos asientos. No se te olvide la correita del asiento del pasajero que aunque es una gilipollez lo suelen mirar. Lo suyo sería llevar esa segunda plaza y poderla quitar sobre la marcha si te ponen pegas y te dicen que es para una. Homologar una moto de una plaza para dos es una movida con papeles de concesionario por medio. Igualmente si es ya de dos plazas las tienes que llevar con los dos asientos por cojones. Absurdo pero es así.

Si tu moto de serie no tenía intermitentes delanteros no hace falta que los pongas… idem para retrovisores (los dos o solo el izquierdo), luz de posición, sensor del patacabra, niveles de gases, ruidos etc etc. En principio no hace falta que le pongas a la moto nada que no traiga de serie aunque posteriormente se haya hecho obligatorio. Las leyes que poco a poco nos van puteando, rara vez son retroactivas. El problema es que el mecánico de turno sepa que tenía o no tu moto de serie.

Las ITV's además de muchas cosas de carácter "político-corrupto", son tan aleatorias, subjetivas, injustas y sin sentido que son una auténtica lotería.

V’sss…
 
Bueno, pues ya te he combinado los temas y borrado los post repetidos....corregir las mayúsculas me ha dado pereza...:partiendose_de_risa....en fin, continuamos para bingo!
 
Atrás
Arriba