Feliz propietario de una Street Glide 2021

Rizzoerizo

Well-Known Member
Buenas a todos,
Este fin de semana he comprado una Street Glide de 2021 nueva, estoy ansioso xq me la den este fin de semana o a principios de la que viene, y como no dejo de entrar en el foro a leer e informarme pues... creo q es de decencia presentarse.
Me llamo Emilio y siempre he sido un orgulloso y feliz propietario de varias bmw gs. Desde que acabé los estudios y me pude comprar mi primera burra mi pasión ha sido viajar con ella, todas mis vacaciones son y han sido sobre 2 ruedas y desde 2015 tengo el placer de que mi mujer me acompaña no de artillera sino de piloto con la suya propia.
En 2018 hicimos la ruta 66 durante 3 semanas con otra pareja y fué nuestra perdición, ya lo fué durante el gp de monaco a donde fuimos con una street blanca que nos prestaron para "probar" y llamabamos más la atención que todos esos pardillos con sus ferraris y lambos...
Siempre pensé que mi gs era ideal para los long riders pero... y para ella que tiene las piernas larguisimas fué probar las bagger y...
En fin, que el tiempo, la experiencia, la vida y nuestra morfología nos ha llevado a la street.

Buena ruta y ante la duda... gaaaas

PD: en cuanto tenga fotos actualizo el post ;)
 
Bienvenido Rizzoerizo.
Os tocará comprar otra, dos moteros a los que les gusta las HD y una sola harley..., llama a otra harley.
 
Bienvenido y enhorabuena por la Street Glide, que mejor marco para hacerle el rodaje con los puertos de montaña de allí. Un saludo.
 
Vas a flipar, yo curro con BMW y estoy deseando bajarme después de 8 horas y montar mi Hierro
 
Solo la he visto 1 vez en persona y me parece un modelo con una estética especial, mw encanta.
 
Que guay nosotros tmb rodamos juntos! bienvenido! y tu mujer que no entra en el foro? que somos pocas vaaaa!
 
Gracias de nuevo,
Como lo prometido es deuda:

18b86c50-016f-4dad-934a-d5bb8c322079.jpg

es una pasada, desde el viernes y solo hemos podido disfrutarla 500km, puta lluvia, lleva como 10 días q no para.

Que guay nosotros tmb rodamos juntos! bienvenido! y tu mujer que no entra en el foro? que somos pocas vaaaa!

dicho está ;)
Solo la he visto 1 vez en persona y me parece un modelo con una estética especial, mw encanta.

tenor.gif
yo aún no me lo creo, estoy como en una nube..
Bienvenido Rizzoerizo.
Os tocará comprar otra, dos moteros a los que les gusta las HD y una sola harley..., llama a otra harley.

Ya está probandolas, no se ha aguantado :)


Birras y gaaas
 

Adjuntos

  • ec6f34ac-1679-46d2-b491-5814fd129b8c.jpg
    ec6f34ac-1679-46d2-b491-5814fd129b8c.jpg
    643,4 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba